Skip to content

Pumas sufre dos bajas para el debut

15082956290937

A dos días de debutar en el Clausura 2018 visitando a los Tuzos del Pachuca, los Pumas de la UNAM perdieron a dos de los jugadores que pintaban para ser titulares.

El primero es Abraham González, pues el mediocampista español aqueja un fuerte dolor en las costillas tras haber sufrido un duro golpe, por lo que quedó descartado para el partido ante los hidalguenses.

El segundo de ellos es el mexicano, Pablo Barrera, quien tras un choque contra David Cabrera en el entrenamiento de ayer, sufrió una luxación en el hombro que le costará quedar fuera al menos las siguientes seis semanas.

La información alrededor del club sugiere que ‘Pablito’ deberá esperar seis jornadas para volver a tener actividad, aunque dependerá de su evolución para saber si no serán ocho semanas las que quedará fuera.

Es así como David Patiño alinearía a Alfredo Saldívar en el arco, acompañado por Josecarlos Van Rankin, Luis Quintana, Alejandro Arribas y Luis Fuentes en defensa.

Para el medio campo, David Cabrera y Marcelo Díaz se harían cargo de la contención, teniendo a Alan Acosta por derecha y Jesús Gallardo por izquierda, mientras que Mauro Formica y Nicolás Castillo se desempeñarían en el ataque.

Categorías

Liga MX, Pumas

Etiquetas

,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s