Saltar al contenido.

León rugió en la madriguera del Atlas

DS0_6BDWsAAwv7B

El debut en el Clausura 2018 para León fue bueno para Gustavo Díaz y sus dirigidos, que vencieron como visitantes al Atlas por 1-2.

León comenzó mejor en el encuentro y a los 19 minutos del encuentro, Mauro Boselli controló frente al arquero, amagó para que se venciera y definió tranquilamente de pierna zurda para abrir el marcador.

La respuesta de los Rojinegros llegó dos minutos después a balón parado, cuando Stiven Barreiro remató de cabeza dentro del área pero William Yarbrough logró controlar.

A los 28 minutos Andrés Andrade definió de manera tranquila el segundo de los visitantes al ganar a velocidad por izquierda, aprovechar una mala salida del arquero y empujar de pierna zurda para aumentar la ventaja.

En tiempos agregado de la primera mitad, Brayan Garnica impactó de primera intención dentro del área para vencer a Yarbrough y acercar a los locales.

La segunda parte fue cargada totalmente para el Atlas y a los 56 minutos, Alexi Gómez se animó con un disparo desde los linderos del área que bajó peligrosamente pero pasó apenas por encima de la horquilla izquierda.

Al minuto 64 los Zorros habían encontrado el empate con una definición de espaldas dentro del área chica por parte de Milton Caraglio, pero la jugada se anuló por fuera de lugar del atacante argentino.

Posteriormente a los 69 minutos el empate se quedó en el poste derecho, tras un disparo potente de Ravel Morrison que superó al arquero pero se estrelló directamente en el metal.

Tres minutos después el guardameta Yarbrough se vistió de héroe, luego de sacar con un gran lance y a mano cambiada el peligroso cabezazo de Caraglio dentro del área, para mantener la ventaja para la Fiera.

La derrota de los Zorros pone las cosas ‘ardientes’ en la tabla de porcentajes y Veracruz podría aprovechar en su partido ante Necaxa.

Alineaciones:

Atlas: Miguel Fraga, Leiton Jiménez (Patrick Soko 45’), Stiven Barreiro, Rafael Márquez, Luis Reyes, Juan Pablo Vigón, Clifford Aboagye, Alexi Gómez, Brayan Garnica, Milton Caraglio y Angelo Henríquez (Ravel Morrison 45’). D.T. José Guadalupe Cruz.

León: William Yarbrough, Fernando Navarro (Guillermo Burdisso 83’), Andrés Mosquera, Ignacio González, Juan Cornejo, Alexander Mejía, Luis Montes, Elías Hernández, José Rodríguez (Álvaro Ramos 83’), Andrés Andrade (Mauro Lainez 83’) y Mauro Boselli. D.T. Gustavo Díaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s