Saltar al contenido.

Puebla abolló la corona de Tigres

DS0yGZMVwAE8GZw

En el partido inaugural del Clausura 2018, Puebla sorprendió al actual campeón, Tigres, para quedarse con las tres unidades tras ganar 2-1 en el Cuauhtémoc.

Tigres fue el primero en avisar a los 12 minutos, cuando André-Pierre Gignac se plantó dentro del área por derecha, se dio la media vuelta y disparó de pierna derecha pero Moisés Muñoz alcanzó a reaccionar para rechazar con los puños.

Puebla respondió de manera letal a los 25 minutos con un remate de Alan Zamora dentro del área chica que Nahuel Guzmán logró rechazar pero dejó el rebote para que Brayan Angulo empujara y abriera el marcador.

Se lanzó al frente Tigres buscando el empate y al minuto 28, Javier Aquino metió un gran centro por izquierda, nadie pudo rematar y Jesús Dueñas apareció a segundo poste para disparar de pierna derecha pero el esférico pegó por fuera en la red.

Un error le abrió la puerta a los felinos, tras un centro por derecha por parte de Dueñas que Muñoz parecía haber controlado pero no midió bien y el balón le pasó entre las piernas, para que Enner Valencia.

Para el arranque de la segunda parte los poblanos se quedaron cerca al minuto 48, cuando Christian Tabó disparó de pierna derecha dentro del área chica pero Nahuel con una reacción felina logró mandar a tiro de esquina.

Al minuto 78, Francisco Acuña aprovechó un punterazo de la defensa felina para plantarse dentro del área y definir cruzado con tranquilidad ante la salida del ‘Patón’, para mandar el balón al fondo y recuperar la ventaja.

De manera increíble a los 83 minutos Puebla perdonó el tercero, tras un pase de ‘tres dedos’ de Acuña que Christian Marrugo remató solo dentro del área pero lo puso por un lado del arco.

Con el triunfo los poblanos se despegaron a 16 unidades respecto al Veracruz, que ocupa por ahora el último lugar en la tabla de porcentajes.

Alineaciones:

Puebla: Moisés Muñoz, Luis Venegas, Alan Zamora, Hugo Rodríguez, Brayan Angulo, Jorge Enríquez, Pablo González, Francisco Acuña, Jesús Escoboza (Óscar Rojas 80’), Christian Tabó (Patricio Araujo 63’) y Christian Marrugo. D.T. Enrique Meza.

Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo (Alberto Acosta 84’), Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Eduardo Vargas (Ismael Sosa 63’), Enner Valencia y André-Pierre Gignac. D.T. Ricardo Ferretti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s