Saltar al contenido.

Falcons vencieron a domicilio a los Rams para disputar ronda divisional

DS6G1rIUMAA5GoB.jpg-large

Los actuales campeones de la Conferencia Nacional, los Atlanta Falcons, se mantuvieron con vida en la presente temporada, tras vencer como visitantes 26-13 a Los Angeles Rams.

El encuentro comenzó con una serie de ofensivas inoperantes por parte de ambos conjuntos y fue Atlanta el primero en poner puntos en el marcador en la mitad del primer cuarto, con un gol de campo de Matt Bryant de 29 yardas.

No pudo responder el conjunto local y con un minuto por disputarse aún dentro del primer cuarto, Bryant aumentó la ventaja a seis puntos ahora con una patada de 51 yardas.

El regreso de patada no fue bueno para los Rams, pues hubo un balón suelto que recuperaron los equipos especiales de Atlanta para dejar a su equipo en la yarda 32 de los rivales.

El error fue bien aprovechado por los Halcones cuando Devonta Freeman finalizó una larga ofensiva con un acarreo de 3 yardas para meterse a las diagonales y poner 13 de ventaja a favor de los visitantes.

Los Carneros por fin pudieron comandar una serie que terminó en la zona de anotación cuando Cooper Kupp logró una recepción de 14 yardas para acercar al conjunto local a seis unidades de empatar.

Aún con ocho segundos antes de finalizar la primera mitad, de nueva cuenta Jared Goff llevó a zona roja a los Rams para que Sam Ficken los acercara aún más, al concretar un gol de campo de 35 yardas.

En el tercer cuarto, Matt Ryan comandó una serie ofensiva de mucho tiempo que terminó en un gol de campo de Bryant de 25 yardas. Tras un despeje por parte de los Rams, de nueva cuenta el pateador de los Halcones logró anotar un gol de campo  de 54 yardas, para poner 9 de ventaja.

Sam Ficken mantuvo vivas las esperanzas de los Rams al anotar un gol de campo de 32 yardas con 10 minutos por disputarse en el último cuarto.

No obstante la siguiente serie ofensiva sepultó las mismas cuando Julio Jones concretó una recepción de 8 yardas para colocar a los visitantes con 13 puntos de ventaja.

Los Falcons de Dan Quinn deberán visitar a las Philadelphia Eagles el próximo sábado en el Lincoln Financial Field para buscar llegar a la final de Conferencia.

Categorías

NFL

Etiquetas

, , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s