Saltar al contenido.

Titans sorprendieron a los Chiefs y avanzó a ronda divisional

DS5khP3UQAAVLCo

El primer duelo de la ronda de comodín en la NFL se disputó y terminó con un triunfo de 21-22 de los Tennessee Titans sobre los Kansas City Chiefs.

Luego de un par de despejes, los Kansas City Chiefs comandaron una gran ofensiva que terminó en un acarreo de Kareem Hunt de 1 yarda para poner los primeros siete puntos en el marcador, complementado con el punto extra de Harrison Butker.

No tuvo respuesta el conjunto de los Titans y de nueva cuenta Alex Smith llevó a su ofensiva hasta las diagonales, con una recepción de Travis Kelce de 13 yardas para aumentar la ventaja a 14 unidades.

Parecía que Tennessee despertaba y ya en territorio rival, Marcus Mariota mandó un pase para Delanie Walker pero fue interceptado por Marcus Peters,

Justo en la pausa de los dos minutos de la primera mitad, los Titans pusieron puntos para reducir la desventaja, cuando Ryan Succop convirtió un largo gol de campo de 49 yardas.

No obstantes los Chiefs lograron comandar una serie ofensiva en muy poco tiempo y la finalizó con un pase hacia Demarcus Robinson, quien con recepción de 14 yardas se metió a zona de anotación. En dicha serie se lesionó Travis Kelce.

La segunda mitad fue totalmente para los Titans y la primera serie ofensiva no sólo consumió mucho tiempo, sino que la finalizaron en las diagonales con una jugada muy curiosa en la que Marcus Mariota mandó un pase, se lo desviaron y lo recuperó él mismo para después meterse a zona de anotación.

La baja de Kelce le pesó de más a los Chiefs pero el trabajo de equipos especiales parecía meterlos de nuevo en el partido, pues Keith Reaser aprovechó un error en el despeje por parte de los Titans para dejar a Kansas City en la yarda 28 del rival.

Alex Smith no fue capaz de mover el ovoide y Harrison Butker buscó aumentar la ventaja con un gol de campo de 48 yardas pero la patada se fue por un lado.

La jugada posterior fue efectiva para los Titans y Derrick Henry se escapó 35 yardas para meterse a las diagonales, poniendo cerca a los visitantes de remontar el marcador. Mariota intentó convertir dos puntos para ponerse a tres pero falló.

Una vez más Smith y compañía fracasaron en su intento por mover con peligro el ovoide, por lo que tuvieron que despejar.

La jugada posterior fue la definitiva del encuentro con una recepción de Erick Decker de 22 yardas, que finalizó en las diagonales.

Con poco menos de un minuto los Jefes tuvieron la posesión para buscar remontar pero se topó con una gran defensa que detuvo en cuatro oportunidades, para mandar a los Titanes a la ronda divisional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s