Saltar al contenido.

Definidas las rondas divisionales de la NFL

adam-thielen-catches-a-pass-e1515389269580

La ronda de comodines finalizó en la NFL tras cuatro duelos intensos en los que avanzaron los Tennessee Titans, los Atlanta Falcons, los Jacksonville Jaguars y los New Orleans Saints.

Con los cuatro equipo definidos, también se dieron a conocer los duelos que se llevarán a cabo en la etapa de ronda divisional y el más destacado lo tendrán los Minnesota Vikings frente a los New Orleans Saints, dos ofensivas realmente poderosas que se enfrentarán el próximo domingo.

Por otra parte los Tennessee Titans deberán visitar Foxboro para medirse a los actuales campeones, los New England Patriots, buscando dar la sorpresa y seguir siendo el ‘caballo negro’ de la temporada.

Otro equipo que también ha sorprendido son los Jaguars, quienes comandados por Blake Bortles deberán visitar el Heinzfield para enfrentar a los Pittsburgh Steelers, rival al que ya vencieron en la temporada como visitantes.

Finalmente las alicaídas Águilas de Philadelphia tendrán que hacer valer su localía el próximo sábado, cuando reciban a los actuales campeones de la Conferencia Nacional, los Halcones de Atlante de Matt Ryan.

Categorías

NFL

Etiquetas

,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s