Saltar al contenido.

Las joyas de la primera jornada

El Clausura 2018 ya arrancó y con él una serie de auténticas joyas que terminaron dentro de las redes, que merecen ser tema de analizar. Por eso te presentamos la selección de los tres mejores goles que nos dejó la primera jornada.

3.- Javier Eduardo López comenzó su etapa como ‘Lalo’ en Chivas y lo hizo de gran manera, no sólo siendo el motor del equipo, sino rescatando un punto importante para el Rebaño al marcar el gol del empate ante Toluca, controlando el balón de pecho, recortando el defensa y punteando de pierna izquierda para mandarlo al fondo.

2.- El debut de Henry Martin con las Águilas del América no pudo ser de mejor manera, pues el méxico-estadounidense marcó el tanto de la victoria sobre Querétaro, sorprendiendo al arquero con un derechazo desde los linderos del área que se coló en el ángulo superior derecho.

1.- Sin duda alguna el mejor gol lo marcó Alexis Vega del Toluca, quien sorprendió a la defensa del Rebaño al colocarse de espaldas a Rodolfo Cota y rematar de ‘chilena’, luego de que Fernando Uribe le acomodara el balón, dándole ventaja parcial a los Diablos sobre el Rebaño.

Categorías

Golazos, Liga MX

Etiquetas

, , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s