Saltar al contenido.

Cruz Azul presentó al ‘Gullit’ Peña

DTHtkSDW4AAQiDt

Al parecer el mediocampista mexicano, Carlos Peña, será el último refuerzo de Cruz Azul para el presente Clausura 2018 y el ex del Rangers de Escocia, ya dio sus primeras declaraciones como jugador de la Máquina en lo que fue su presentación.

Junto al director deportivo de la Máquina, Eduardo de la Torre, el ‘Gullit’, quien portará el dorsal “18” aseguró que ha madurado y esperar hacer las cosas de la mejor manera en esta nueva aventura.

“He madurado en muchos aspectos, en mi carrera futbolística y personal, vengo a hacer muy bien las cosas acá”, declaró el también ex jugador de León y Chivas.

Así mismo dijo estar acostumbrado a que las críticas y aunque reconoció que la etapa con el Rebaño no fue tan buena, asegura que buscará dejar atrás todos los malos comentarios para hacer bien las cosas.

“No tengo ningún problema, yo disfruto lo que hago que es jugar futbol, en Chivas en el primer torneo me fue muy bien, en el segundo tuve un bajo rendimiento pero estoy acostumbrado a las críticas”, aseguró.

Finalmente sobre una posibilidad de colarse en la lista definitiva para disputar el Mundial con la Selección Mexicana, el centrocampista no quiso hablar al respecto y consideró que mientras haga las cosas bien, tendrá mas oportunidad.

“Voy a jugar futbol hasta que las piernas me den, la oportunidad del Mundial solamente el técnico Osorio lo decidirá, yo solamente vengo a hacer las cosas bien”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s