Skip to content

¡Sin ‘Polaco’! Veracruz pierde a Cristian Menéndez por tres semanas

cristian-menendez

Las cosas en Veracruz están más que peligrosas, pues no sólo ocupan el último lugar de la tabla porcentual, sino que perderán a su hombre gol por al menos tres semanas.

El médico de los escualos, Juan José Pérez, reveló que la lesión que dejó fuera a Menéndez del duelo ante Necaxa, se trata de un desgarre y por lo tanto deberá esperar una semanas para volver a tener actividad.

“Tuvo ahí una molestia isquiotibial, hicimos la revisión y pensábamos que era un desgarre, obviamente por cuestiones de tiempo tuvimos que esperar las 48 horas de rigor, para esperar la desinflamación del músculo y ayer le hicimos los estudios y llegamos a la conclusión de que sí hay un desgarre de 1.8 centímetros en la región isquiotibial”, reveló.

De igual manera informó que dependerá de la evolución de la lesión para determinar el tiempo que tardará en regresar a las canchas.

“Aproximadamente es entre 14 y 21 días, dependiendo de la evolución del jugador, de la cicatrización que tenga él”, manifestó.

Ante la baja del ‘Polaco’, Veracruz podría concretar un último fichaje en esta semana y sería el regreso del delantero mexicano, Erick Torres, quien por ahora milita en el Houston Dynamo de la Major League Soccer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s