Skip to content

“El primero que pidió a Alanís fui yo”: Almeyda

i

Para el técnico de Chivas, Matías Almeyda, la situación con Oswaldo Alanís fue sencilla de resolver por el deseo de ambas partes porque el jugador tuviera minutos.

El ‘Pelado’ se mostró molesto porque consideras que la comunicación con los medios no fue la adecuada y es por eso que él quedaba como el ‘malo’ de la película, cuando no sucedían así las cosas en realidad.

“Realmente me está cansando cuando la comunicación no es la adecuada, como para crear un malestar, sentí que el que quedaba como el malo de la película era Almeyda”, declaró el argentino.

Por otra parte aseguró que la situación contractual por la que Alanís había sido separado del primer equipo es aparte de las decisiones que él toma, ya que no se mete en ese tipo de temas dentro del club.

“El primero que pedí a Alanís fui yo, después hubo una cuestión contractual, que lo vuelvo a decir, yo no me meto en ese tema, yo los pido porque quiero y lo termina definiendo Jorge (Vergara) o José Luis (Higuera)”, aseguró.

Almeyda aseguró que Alanís no tiene un lugar seguro como titular, ya que deberá superar el nivel de los actuales centrales, Juan Basulto o Hedgardo Marín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s