Skip to content

Marco Bueno deja la Liga MX para emigrar al fútbol chileno

75

El delantero mexicano, Marco Bueno, vivirá su primera aventura fuera del fútbol mexicano en el presente semestre, luego de que fuera anunciada su llegada al Everton de Chile, procedente del Pachuca.

El campeón del mundo Sub-17 hace ya seis años, jugó el último año a préstamo con Rayados, aunque fueron pocos los minutos que tuvo dentro del terreno de juego.

“Nunca había salido de México y esta es la primera vez. Espero hacer las cosas bien y poder aportar goles al equipo y buenas actuaciones”, declaró el atacante.

De igual manera aseguró que el fútbol chileno es de mucha calidad, por lo que espera no sólo aportar goles, sino grandes partidos que contribuyan a la obtención de los objetivos planteados por el club.

“Espero poder aportar muchos goles y que el equipo tenga un gran desempeño en los tres torneos que enfrentaremos”, sentenció.

Bueno, quien destacara en aquel Mundial Sub-17 de México, ha probado suerte en Tecos, León, Pachuca, Toluca, Chivas y el ya mencionado Monterrey, aunque en ningún equipo logró consolidarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s