Skip to content

Xolos ‘ladró’ en casa frente a Necaxa

DTZMaq9U8AATdvy

El debut de Diego Cocca frente a la afición de Xolos fue positivo, luego de que logró imponerse por la mínima diferencia al Necaxa con un solitario gol de Luis Chávez.

Xolos avisó apenas a los 3 minutos con un disparo de Gustavo Bou, quien recortó de izquierda hacia el centro y disparó de pierna derecha para que Marcelo Barovero lograra atajar en el fondo.

Necaxa encontró la respuesta hasta el minuto 15, cuando Martín Barragán entró con balón controlado al área, disparó de pierna derecha pero Gibrán Lajud en el fondo consiguió desviar el peligro.

Al minuto 24 los Xolos se fueron adelante en el marcador tras una pifia de Barovero, al no poder atajar un disparo de media distancia de Luis Chávez que pese a la potencia, parecía fácil para el guardameta.

Para el segundo tiempo Necaxa se quedó cerca del empate a los 61 minutos, tras un tiro libre que se desvió en la espalda de Damián Pérez y Lajud alcanzó a manotear antes del remate de Carlos González para mandar a tiro de esquina.

Una vez más a los 65 minutos, Carlos González ganó de cabeza dentro del área tras un centro por derecha de Roberto Alvarado pero lo mandó por un lado del arco.

Ya en tiempo agregado del encuentro, Necaxa había conseguido el empate tras un contrarremate luego de una rechace de Lajud pero la jugada se anuló por un fuera de lugar inexistente.

Alineaciones:

Tijuana: Gibrán Lajud, Michael Orozco (Hiram Muñoz 88’), Juan Carlos Valenzuela, Pablo Aguilar, Damián Pérez, Damián Musto, Luis Chávez, Víctor Malcorra (Miller Bolaños 70’), Juan Iturbe, Gustavo Bou y Juan Lucero. D.T. Diego Cocca.

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Mario de Luna, Miguel Ponce, Xavier Báez, Luis Pérez (Matías Fernández 67’), Luis Gallegos (Roberto Alvarado 53’), Daniel Álvarez (Dieter Villalpando 63’), Carlos González y Martín Barragán. D.T. Ignacio Ambriz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s