Skip to content

Gallos cantaron como visitantes frente a Lobos

DTdbpVtXUAAMsV-

Los Gallos de Luis Fernando Tena dieron un gran paso hacia la salvación, venciendo como visitante a los Lobos BUAP por 0-2.

Lobos estuvo cerca de abrir el marcador apenas a los 8 minutos del encuentro, cuando en un tiro de esquina el balón fue peinado y le quedó a Facundo Erpen, quien apenas alcanzó a desviar pero sin dirección de portería.

Querétaro respondió con un potente disparo de Edson Puch, quien desde el borde del área grande se animó de pierna derecha pero su remate se estrelló en el poste izquierdo a los 24 minutos.

Fue hasta el minuto 44 cuando los Gallos se fueron adelante en el marcador con un enorme descuido de Lobos, tras un despeje de Tiago Volpi que le quedó a Camilo Sanvezzo, el brasileño recortó para meterse al área, disparar de pierna derecha y vencer al guardameta.

Para la segunda parte el partido se trabó en medio campo y fue hasta el minuto 71 cuando Gallos se quedó cerca de aumentar la ventaja, cuando Jaime Gómez sorprendió metiéndose al área, definió de pierna derecha y el balón pegó por fuera en la red.

Al minuto 79, Querétaro se quedó con 10 hombres en el campo tras una jugada infantil de Edson Puch, quien se adelantó en el cobro de un tiro libre y vio la segunda tarjeta amarilla, para ver la roja e irse expulsado.

A los 84 minutos, Volpi evitó el tanto del empate al sacar con gran reacción y lance un cabezazo de Pedro Aquino, tras un tiro de esquina.

Queretaro lo liquidó a los 88 minutos, tras un gran desborde de Gomez por derecha, retrasó para Erbin Trejo, quien se metió al área y con la marca de dos defensas sacó zurdazo potente que venció al arquero.

Alineaciones:

Lobos BUAP: Lucero Álvarez, Luis Advíncula, Francisco Rodríguez, Eduardo Tercero, Facundo Erpen, Heriberto Olvera (Carlos Adrián Morales 45’), Juan Carlos Medina (Irven Ávila 56’), Pedro Aquino, Gabriel Cortez, Amaury Escoto y Julian Quiñones. D.T. Rafael Puente del Río.

Querétaro: Tiago Volpi, George Corral (Jaime Gómez 55’), Miguel Martínez, Diego Novaretti, Hiram Mier, Miguel Samudio, Javier Güémez, Luis Noriega, Armando Zamorano (Erbin Trejo 81’), Edson Puch y Camilo Sanvezzo. D.T. Luis Fernando Tena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s