Saltar al contenido.

Pachuca robó un punto al América en el Azteca

DTdb9YqUQAAGmvi

En un duelo vibrante hasta el último minuto, América y Pachuca dividieron unidades en la segunda fecha del Clausura 2018 tras empatar 2-2.

Apenas al primer minuto del encuentro, Henry Martin peleó el balón para meterse al área en donde fue derribado por Robert Herrera, para que el silbante señalara la pena máxima a favor de los locales.

El encargado de cobrar fue Oribe Peralta pero lo hizo con muy poca fuerza y a la derecha de Alfonso Blanco, quien se tendió hacia ese costado para lograr atajar y mantener su portería en cero.

La respuesta de Pachuca llegó a los 10 minutos, cuando Víctor Guzmán metió derechazo que pasó apenas por encima del arco tras una diagonal retrasada por parte del chileno, Ángelo Sagal.

Tres minutos después Peralta tuvo su revancha y aprovechó un gran pase para disparar de pierna derecha, dejar parado a Alfonso Blanco y poner el esférico pegado al poste izquierdo para abrir el marcador.

Los Tuzos se fueron adelante en busca del empate y al minuto 21, Franco Jara tomó el balón por izquierda tras un error en la salida por parre de las Águilas, disparó de pierna derecha y mandó su remate el travesaño.

Apenas un minuto después Marchesín se vistió de héroe al sacar con gran lance y reacción un cabezazo de Ángelo Sagal dentro del área.

Ya en tiempo agregado del primer tiempo, Henry Martin se quedó muy cerca de hacer el segundo al ganar un balón con la cabeza dentro del área pero su remate se fue apenas por encima del larguero.

Para el arranque de la segunda parte, Pachuca logró la igualada en el marcador tras un error de Marchesín en la salida para cortar un tiro de esquina, que aprovechó Óscar Murillo para mandar el balón al fondo con la cabeza.

Fue hasta el minuto 75 cuando las Águilas encontraron de nueva cuenta la ventaja, tras un gran desborde de Matheus Uribe para centrar de derecha y que Henry Martin empujara para regresarle la ventaja a los locales.

Ya en los minutos finales, Víctor Guzmán consiguió el tanto del empate al desviar de zurda un centro que se metió lentamente al fondo para igualar el marcador.

Alineaciones:

América: Agustín Marchesín, Paul Aguilar (Edson Álvarez 20’), Carlos Vargas, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Renato Ibarra, Carlos Quintero (Joe Corona 60’), Henry Martin y Oribe Peralta. D.T. Miguel Herrera.

Pachuca: Alfonso Blanco, José Martínez, Robert Herrera, Óscar Murillo, Emmanuel García, Jorge Hernández, Víctor Guzmán, Erik Aguirre (Sebastián Palacios 69’), Keisuke Honda, Ángelo Sagal (Roberto de la Rosa 78’) y Franco Jara. D.T. Diego Alonso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s