Skip to content

Pumas goleó al Atlas para asaltar el liderato

DThgZvAXcAACup6

El arranque de Pumas sigue siendo espectacular, pues en su debut en Ciudad Universitaria goleó 3-1 al Atlas para colocarse como el líder del Clausura 2018 después de dos jornadas disputadas.

Apenas a los 6 minutos del encuentro, Jesús Gallardo metió un gran pase por izquierda para que Nicolás Castillo controlara dentro del área y de pierna derecha, definiera cruzado ante la salida del arquero para abrir el marcador.

A los 13 minutos Christopher Toselli evitó el segundo tanto de los universitarios con un gran lance para rechazar el remate de Mauro Formica, quien se animó de media distancia con un potente disparo.

Fue hasta el minuto 32 cuando Pumas aumentó su ventaja tras un mal control de Stiven Barreiro en la salida que aprovechó Castillo para robar el balón, enfilarse hacia el arco y cede hacia Matías Alustiza, quien empujó de pierna derecha e hizo el segundo.

La única de Atlas en el primer tiempo la tuvo Ángel Henríquez a los 44 minutos, al recibir entrando al área para disparar de pierna derecha pero mandó su remate muy desviado del arco universitario.

Para el arranque de la segunda parte, los Rojinegros pudieron acercarse en el marcador con un cabezazo de Milton Caraglio dentro del área pero se fue apenas por encima del travesaño al minuto 45.

Pumas se acercó de manera peligrosa y al minuto 63, de nueva cuenta con un error en defensa, Stiven Barreiro derribó a Castillo dentro del área para que el silbante señalara penal en favor de los locales.

El encargado de cobrar fue el propio chileno y lo hizo de forma efectiva, disparando hacia el costado izquierdo de Toselli, quien se tendió hacia su lado derecho y no pudo evitar el tercero de los felinos.

A los 74 minutos, Caraglio se encontró el balón dentro del área y disparó de pierna derecha pero el guardameta Saldívar reaccionó bien para rechazar, evitando la caída de su arco.

No obstante dos minutos después en el cobro de un tiro libre, Ravel Morrison puso el balón directamente en el ángulo para acercar a los visitantes.

Alineaciones:

Pumas: Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Alejandro Arribas (Rodrigo González 66’), Luis Quintana, Luis Fuentes, David Cabrera, Marcelo Díaz, Jesús Gallardo, Mauro Formica (Yuber Asprilla 78’), Matías Alustiza (Pablo Barrera 56’) y Nicolás Castillo. D.T. David Patiño.

Atlas: Christopher Toselli, Stiven Barreiro, Leiton Jiménez, Daniel Arreola, Juan Pablo Vigón, Clifford Aboagye, Alexi Gómez (Serge Njoh 45’), Bryan Garnica, Ángelo Henríquez (Ulises Cardona 45’) y Milton Caraglio. D.T. José Guadalupe Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s