Skip to content

Las joyas de la segunda jornada del Clausura 2018

Luego de dos jornadas en el Clausura 2018, León y Pumas se ubican como líderes tras haber ganado sus dos partidos, mientras que Veracruz se mantiene en el último lugar de la tabla de porcentajes.

En esta segunda fecha hubo varios golazos pero como cada semana, te traemos la selección de los mejores tres.

3.- Rafael Baca fue el encargado de decretar la remontada de Cruz Azul sobre Chivas para que la Máquina obtuviera su primera victoria de la mano de Pedro Caixinha, y lo hizo con un potente disparo de pierna zurda desde los linderos del área que sorprendió al arquero y se metió pegado a las redes.

2.- León debutó con goleada en casa frente al Toluca y Fernando Navarro se encargó de hacer el tercer tanto de los Esmeraldas, al plantarse dentro del área por izquierda tras un pase de Luis Montes y definiendo por encima del guardameta, quien se quedó parado y no pudo hacer nada para evitar el gol.

1.- Pese a que Atlas no levanta en el semestre y volvió a perder, Ravel Morrison hizo el de la ‘honra’ para los Rojinegros en el duelo ante Pumas, cobrando un tiro libre de manera excelsa, superando a la barrera y mandando el balón al ángulo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s