Skip to content

Theo Walcott concretó su fichaje con Everton luego de 12 años en Arsenal

theo walcott everton

El director técnico del Everton, Sam Allardyce, sumó su segundo fichaje al frente de los ‘Toffees’, luego de anunciarse el acuerdo con Arsenal por el extremo Theo Walcott, quien dejará el norte de Londres después de 12 años.

Walcott había sido captado ayer llegando al campo de entrenamiento de Everton y el anuncio de su fichaje era inminente. Finalmente, el acuerdo se cerró por 20 millones de libras esterlinas, según el Mirror, y el inglés de 28 años firmó un contrato de 140 mil libras semanales, lo mismo que recibía bajo el mando de Arsène Wenger.

Ante la llegada de Alexandre Lacazette y la preferencia del director técnico francés por alinear a jugadores como Alexis Sánchez, Mesut Özil y Danny Welbeck, el extremo de los ‘Gunners’ perdió protagonismo esta temporada, en la que nunca arrancó de titular en partidos de Premier League. Motivo suficiente para sellar su desembarco en Merseyside.

Los de Goodison Park marchan en noveno lugar de la tabla, lejos de los puestos de Europa League y muy lejos de las expectativas generadas luego de gastar más de 100 millones de euros en fichajes para la temporada 2017-2018, en jugadores como Jordan Pickford, Cenk Tosun, Michael Keane y Gylfi Sigurdsson.

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s