Saltar al contenido

¡El ‘Niño Maravilla’ ya es ‘Red Devil’!

Luego de semanas en las que se llevaron a cabo las negociaciones correspondientes, el Manchester United concretó el fichaje del delantero chileno, Alexis Sánchez, proveniente del Arsenal.

“Estoy emocionado de unirme al club más grande del mundo. He pasado tres años y medio en el Arsenal, vengo con memorias positivas del club y sus seguidores. La posibilidad de jugar en este histórico estadio y trabajar con Jose Mourinho, era algo que no podía dejar pasar”, declaró el andino.

Sánchez estuvo en ‘disputa’ entre los dos clubes de Manchester, pero fue al final de los ‘Red Devils’ el que logró la contrataciones.

El técnico portugués del conjunto inglés aseguró que contratará a uno de los mejore delanteros del mundo aportará calidad y ambición a su ataque, a la par de anunciar la llegada del armenio, Henrikh Mkhitaryan a los ‘Gunners’.

“Alexis es uno de los mejores atacantes del mundo y llegará a completar nuestro joven ataque. Él aportará su ambición, manejo y personalidad hará que el Manchester United sea un equipo más fuerte. Quiero desear a Henrikh toda la felicidad y éxito que seguro tendrá”, manifestó.

El chileno portará el dorsal ‘7’ con el equipo de Old Trafford, mismo que uso en su etapa con el Arsenal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s