Saltar al contenido.

¡Las joyas de la tercera jornada del Clausura 2018!

Luego de haber finalizado la tercera jornada del Clausura 2018, Atlas, Lobos BUAP y Veracruz continúan sin ganar y con miras a pelear el descenso únicamente entre ellos, mientras que Cruz Azul se mantuvo invicto, Chivas y Pachuca por fin ganaron, además de que Pumas y León se mantuvieron en el liderato de la competencia.

Esta fecha fue de muy pocas anotaciones pero también nos dejó varios golazos y como cada semana, te traemos la selección de los tres mejores.

3.- Santos se mostró imbatible en casa una vez más, de la mano del líder de goleo, el caboverdiano Djaniny Tavares, quien hizo la única anotación del partido frente a Monarcas con una gran jugada que condujo él mismo desde la mitad del campo, para meterse al área y definir cruzado de pierna derecha, dejando sin posibilidad a Sebastián Sosa de atajar.

2.- Luis Quiñones se ha afianzado en la alineación titular del Toluca y en el duelo ante Atlas lo confirmó, definiendo de manera sorpresiva desde fuera del área, levantando el balón lo suficiente para evitar al arquero y hacer el segundo tanto de los escarlatas.

1.- El gol de la semana fue obra de Erik Aguirre pero para conseguirlo, se involucraron al menos dos jugadores más del Pachuca. La goleada de los Tuzos sobre Lobos BUAP se definió en una gran jugada de paredes, en las que Aguirre terminó solo dentro del área y de cara al arco, para rematar frente al guardameta y hacer el tercero de los locales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s