Skip to content

¿Neymar arrepentido de jugar en Ligue 1?

Paris Saint-Germain v Celtic FC - UEFA Champions League

“¡Si ya saben cómo es, para qué lo contratan!”, dirían algunos. Lleva medio año con el Paris Saint-Germain y las fuentes que aseguran que Neymar se arrepiente de haber salido del Barcelona siguen creciendo en número y regularidad.

Ahora son L’Équipe y Le Parisien los medios locales que aseguran que el delantero brasileño comentó con sus más cercanos que se arrepiente de llegar a la Ligue 1 francesa, donde no sólo es frenado bruscamente por sus contrarios con más regularidad que en España, sino que además ha tenido problemas con sus compañeros de vestidor, siendo el caso más claro el de Edinson Cavani.

Neymar incluso se llevó una silbatina de sus propios aficionados el pasado 18 de enero, en la goleada por 8-0 del club parisino sobre Dijon, cuando no dejó cobrar un penal a Edinson Cavani, quien con ese tanto hubiera superado a Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador del equipo (y quien además recibió la falta dentro del área).

Está claro que la directiva del PSG no dejará marchar tan fácilmente a Neymar, por quien pagaron 222 millones de euros al Barcelona (el jugador más caro de la historia), y quien además ha supuesto un gancho mediático no sólo para los capitalinos, sino para la Ligue 1. Es decir que hay muchos intereses de por medio, tanto de directivos de la liga francesa, como de cadenas de televisión, y evidentemente del mismo club.

neymar psg.jpeg

Según los dueños cataríes del PSG, en el otro “bando” podría estar el Real Madrid y su maquinaria mediática (incluyendo al diario Marca) haciendo todo lo posible para que la estrella brasileña (quien tampoco puso mucho de su parte, llegando en calidad de diva a Francia, según jugadores del propio club) fiche con los ‘Merengues’ próximamente.

Como sea, en este mercado de fichajes de invierno no será cuando Neymar deje París. Probablemente tampoco después de la Rusia 2018, en el mercado de verano. Aunque una situación insostenible en el vestidor y algunas actitudes que no se puedan aguantar ni del jugador más caro del mundo podrían cambiar las cosas. Y parece que ‘Ney’ va por ese camino.

 

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s