Saltar al contenido

Gallos va por otro paso hacia la salvación ante Monarcas

Los Gallos Blancos de Querétaro comandados por Luis Fernando Tena, han tenido un arranque convincente con cuatro puntos de los nueve que ha disputado, en el torneo en le que se juegan la salvación en el máximo circuito.

Para la cuarta fecha el conjunto queretano visitará a Monarcas Morelia, buscando tres puntos que los coloquen 14 por encima de Veracruz en la lucha por no descender, aprovechando que los escualos no han sumado ninguna unidad y recibirán a Santos en el cierre de la jornada cuatro.

Por su parte Morelia sufrió su primera derrota del torneo al caer en su visita a Santos, por lo que acumuló el mismo número de unidades que Gallos, luego de su empate en Monterrey y su victoria sobre Puebla.

Para el técnico de los purépechas, Roberto Hernández, el haber caído en Torreón y sumar apenas dos goles en lo que va del torneo, se debe al bajo nivel que han mostrado en ofensiva y que buscarán mejorar en dicho encuentro.

“La gente ofensiva no está del todo clara, no está con la certeza y finesa que se requiere para meter un pase filtrado. Tampoco estamos siendo atinados al momento de pisar el área. Necesitamos ser finos, tener un panorama más amplio para poder definir en el último tercio de cancha”, consideró.

Roberto-Hernández

Recientemente ambas escuadras se enfrentaron en la Copa MX, con victoria para los queretanos en el Estadio Corregidora por marcador de 3-1.

El historial reciente entre Gallos y Monarcas favorece ampliamente a los emplumados, pues además dicha victoria en el torneo copero, registran cuatro más, a cambio de tres empates y un solo triunfo para los michoacanos.

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la fecha cuatro del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 26/01/18       Hora: 19:00 hrs.

Estadio: Morelos.

Árbitro: José Alfredo Peñaloza Soto.

Transmisión: TV Azteca.

Posibles alineaciones:

Monarcas: Sebastián Sosa, Carlos Guzmán, Gabriel Achilier, Jorge Valadéz, Carlos Rodríguez, Mario Osuna, Aldo Rocha, Rodolfo Vilchis, Ángel Sepúlveda, Diego Valdés y Raúl Ruidíaz. D.T. Roberto Hernández.

Querétaro: Tiago Volpi, Jaime Gómez, Diego Novaretti, Miguel Martínez, Hiram Mier, Miguel Samudio, Luis Noriega, Javier Güémez, Armando Zamorano, Paolo Yrizar y Camilo Sanvezzo. D.T. Luis Fernando Tena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s