Saltar al contenido.

Puebla buscará dar la sorpresa ante Tijuana

De ser uno de los ‘favoritos’ para descender, el Puebla de Enrique Meza se ha convertido en un equipo que practica buen fútbol y que parece estar encaminado a meterse a la liguilla del Clausura 2018.

Con seis puntos de los nueve que ha disputado, el conjunto poblano visitará a los Xolos de Tijuana en la cuarta fecha del certamen, buscando ser el equipo que rompa el cero en la portería defendida por Gibran Lajud.

Puebla dio un paso importante hacia la salvación al vencer como local a Veracruz, pues logró colocarse a 18 unidades de los escualos, por encima también de Lobos BUAP, Atlas y Querétaro.

“Estamos pensando en esas cosas grandes también (liguilla), pero no se puede pensar que todo esta solucionado. Tenemos una ventaja importante, pero debemos acumular puntos para lo que viene”, declaró el ‘Ojitos’.

nota-futm-meza-1-600x390

Por su parte Xolos ha tenido, de la mano de Diego Cocca, el mejor arranque defensivo de su historia, ya que no ha concedido gol en los tres encuentros que ha disputado, aunque también solo ha marcado uno.

Para el estratega fronterizo, el empate que consiguieron en su visita a Rayados de Monterrey es muy útil en cuanto a las aspiraciones que tienen, aunque aceptó que deberán mejorar algunas cosas durante el torneo.

“El resultado sí nos sirve, sabíamos que venir a jugar a esta cancha y con este rival sería difícil, pocos equipos sacan puntos y suman. Realmente quiero destacar el esfuerzo de mi equipo que se entregó al máximo”, declaró.

cocca-xolos

El historial reciente de enfrentamientos entre ambos conjuntos es ligeramente favorable para Puebla, que ha logrado ganar cuatro de los últimos nueve a cambio de dos empates y tres victorias para Xolos.

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la fecha cuatro del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 26/01/18       Hora: 21:00 hrs.

Estadio: Caliente.

Árbitro: Luis Enrique Santander Aguirre.

Transmisión: TV Azteca.

Posibles alineaciones:

Tijuana: Gibran Lajud, Damián Pérez, Pablo Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Michael Orozco, Damián Musto, Luis Chávez, Víctor Malcorra, Ignacio Rivero, Juan Lucero y Gustavo Bou. D.T. Diego Cocca.

Puebla: Moisés Muñoz, Luis Venegas, Alonso Zamora, Hugo Rodríguez, Brayan Angulo, Jorge Enríquez, Omar Fernández, Alejandro Chumacero, Francisco Acuña, Christian Marrugo y Lucas Cavallini. D.T. Enrique Meza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s