Saltar al contenido

¡Tri anunció convocatoria para enfrentar a Bosnia!

DUZ4NknVwAAhtzR.jpg-large

La convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a Bosnia y Herzegovina fue anunciada hace unos minutos, con ‘caras familiares’ y con otras que prometen mucho.

La primera sorpresa y que ha dejado contenta a la afición mexicana, es la del mediocampista Jonathan González, quien hace unas semanas anunció su decisión de jugar para el combinado nacional y no para Estados Unidos.

En la portería estarán Rodolfo Cota, Gibrán Lajud y Jonathan Orozco, el arquero de Santos fue convocado por primera vez por Juan Carlos Osorio.

La defensa la comanda el zurdo, Oswaldo Alanís, sin tener minutos aún en el Clausura 2018, junto a Néstor Araujo, Hugo Ayala, César Montes, Luis Rodríguez y Edson Álvarez. Para el medio campo junto a González, estarán Jonathan dos Santos, Jesús Gallardo, Jorge Hernández, Orbelín Pineda, Javier Aquino, Jürgen Damm, Elías Hernández, Rodolfo Pizarro y Víctor Guzmán, quien por fin recibirá su oportunidad con el combinado tricolor.

Finalmente para la delantera, a Henry Martin le bastaron dos goles con América para ser convocado, junto a Giovani dos Santos, Carlos Vela y Alan Pulido.

El duelo ante los bosnios tendrá lugar el próximo miércoles 31 de enero a las 20:00 horas en Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s