Saltar al contenido

Chivas y Almeyda quieren ganar en casa ante su ‘cliente’

598fa69090954

La ‘malaria’ parece haber quedado atrás en Chivas, luego de que el Rebaño consiguiera su primera victoria del torneo, al haber vencido como visitante a Necaxa en la tercera fecha del campeonato.

Para la cuarta jornada el equipo rojiblanco volverá a casa para enfrentarse al actual subcampeón, los Rayados de Monterrey, que tampoco ha tenido un buen arranque de torneo.

Los regios acumulan cinco de los nueve puntos que ha disputado, luego de haber empatado como local ante Monarcas y Tijuana, mientras que vencieron como visitantes a Veracruz en la segunda jornada.

El chiverío apenas pudo ganar un partido en casa el torneo anterior, el que ganaran en la antepenúltima fecha del torneo ante Xolos, el resto fue de cuatro empates y tres derrotas en el Estadio Akron.

La ‘ventaja’ para Matías Almeyda es que enfrentará a su rival favorito, pues desde que el ‘Pelado’ está en el banquillo rojiblanco, apenas ha perdido un partido ante Antonio Mohamed, a cambio de cuatro victorias y un empate.

El historial reciente también favorece a los de Guadalajara, ya de que de los últimos nueve partidos que han jugado, han ganado cinco, a cambio de un empate y tres triunfos para la ‘Pandilla’.

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la fecha cuatro del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 27/01/18       Hora: 21:06 hrs.

Estadio: Akron.

Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos.

Transmisión: TDN y Chivas TV.

Posibles alineaciones:

Chivas: Rodolfo Cota, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Carlos Cisneros, Javier López, Ronaldo Cisneros y Alan Pulido. D.T. Matías Almeyda.

Monterrey: Hugo González, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José María Basanta, Leonel Vangioni, Jonathan González, Celso Ortiz, Carlos Sánchez, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. D.T. Antonio Mohamed.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s