Saltar al contenido.

Lobos busca primer triunfo frente a Pumas

Lobos-BUAP-vs-pumas-UNAM

En el Clausura 2018, los Lobos BUAP de Rafael Puente del Río no han encontrado el rumbo, pues en los tres partidos que ha jugado, acumula el mismo número de derrotas y la situación comienza a complicarse.

Más allá de que el paso que tiene Veracruz los mantiene ‘a salvo’, lo cierto es que los licántropos ya piensan en lo que podría pasar el siguiente año, es por eso que al interior del club comienzan a encenderse las alarmas.

Ahora para la cuarta jornada, los poblanos recibirán a Pumas buscando sus primeros tres puntos, ante un equipo al que ya vencieron hace no mucho, cuando se enfrentaron en la segunda jornada de la Copa MX.

El conjunto del Pedregal, a diferencia del torneo anterior en el que terminó como último lugar general, ahora se ubica en la cima con 7 unidades de las 9 que ha disputado, empatado con León.

Para este partido David Patiño ya podrá contar con Erick Torres, refuerzo que llegara a mitad de semana como la última incorporación para apuntalar el ataque felino junto a Nicolás Castillo y Matías Alustiza.

Además del encuentro disputado en el torneo copero, en el pasado Apertura 2017, Pumas ya venció a Lobos, cortando en ese entonces una racha de tres victorias consecutivas con las que había iniciado el equipo poblano.

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la fecha cuatro del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 27/01/18       Hora: 17:00 hrs.

Estadio: Olímpico de la BUAP.

Árbitro: Diego Montaño Robles.

Transmisión: SKY.

Posibles alineaciones:

Lobos BUAP: Lucero Álvarez, Eduardo Tercero, Facundo Erpen, Francisco Rodríguez, Luis Advíncula, Juan Carlos Medina, Pedro Aquino, Heriberto Olvera, Gabriel Cortez, Julian Quiñones y Amaury Escoto. D.T. Rafael Puente del Río.

Pumas: Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Luis Fuentes, David Cabrera, Marcelo Díaz, Jesús Gallardo, Mauro Formica, Matías Alustiza y Nicolás Castillo. D.T. David Patiño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s