Saltar al contenido.

Tigres rugió en casa ante Pachuca

i

En la cuarta jornada del Clausura 2018, los Tigres vencieron con dramatismo al Pachuca con un marcador de 3-2.

Apenas al primer minuto de juego, Ángelo Sagal se metió al área por izquierda y definió ante la salida de Nahuel Guzmán, pero el arquero alcanzó a desviar y en el rechace Franco Jara no pudo empujar por la barrida de Francisco Meza.

Tigres respondió a los 7 minutos con un potente derechazo de Eduardo Vargas desde los linderos del área, que se fue apenas por encima del travesaño defendido por el arquero Alfonso Blanco.

De nueva cuenta al minuto 12, Javier Aquino metió un centro por izquierda para que Jesús Dueñas llegara a puntear pero lo hizo con mucha potencia, mandando su disparo por encima del arco.

Tres minutos después Gignac parecía abrir el marcado al enganchar de pierna derecha y disparar desde los linderos del área, pero Alfonso Blanco se estiró al máximo para mandar a tiro de esquina.

El guardameta hidalguense fue el héroe en el primer tiempo, pues de nueva cuenta a los 20 minutos se lanzó de gran manera para sacar a mano cambiada un derechazo potente de Jesús Dueñas.

Siguió llegando Tigres y a los 36 minutos, Ismael Sosa por derecha mandó un buen centro hacia un Eduardo Vargas que definió de ‘taconazo’ para abrir el marcador a favor de los locales.

No tuvo respuesta Pachuca y a los 41 minutos, Sosa volvió a desbordar por derecha para meter un centro raso que Javier Aquino anticipó para definir de pierna derecha, haciendo el segundo de los locales.

Los Tuzos avisaron en la ultima jugada del primer tiempo con un cobro de tiro libre directo por parte de Keisuke Honda, que pasó apenas por encima del travesaño.

Para el arranque de la segunda mitad, Ángelo Sagal desbordó por derecha, se metió al área y recortó para disparar de pierna zurda, cruzando lo suficiente para vencer a Nahuel Guzmán y acercar a los locales.

El gol que sentenciaba lo tuvo Javier Aquino a los 53 minutos con un derechazo desde fuera del área que pasó apenas rozando la horquilla derecha.

Los Tuzos siguieron insistiendo y Víctor Guzmán se perdió el empate a los 59 minutos, tras un pase de Erik Aguirre que el mediocampista disparó de pierna zurda pero lo puso muy cerca del poste derecho.

La insistencia surtió efecto a los 80 minutos, cuando Honda remató a quemarropa un pase de Sebastián Palacios para igualar el marcador.

No obstante cuatro minutos después, Gignac empujó el balón dentro del área tras un centro de Torres Nilo para devolverle la ventaja a los locales.

Alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Juninho, Francisco Meza (Jorge Torres Nilo 68’), Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Ismael Sosa (Jürgen Damm 64’), Eduardo Vargas (Lucas Zelarayán 89’) y André-Pierre Gignac. D.T. Ricardo Ferretti.

Pachuca: Alfonso Blanco, José Martínez, Óscar Murillo, Robert Herrera, Emmanuel García, Jorge Hernández, Víctor Guzmán (Erick Gutiérrez 62’), Erik Aguirre (Walter González 88’), Keisuke Honda, Ángelo Sagal y Franco Jara (Sebastián Palacios 72’). D.T. Diego Alonso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s