Skip to content

Santos empató al final y Veracruz sigue sin ganar

DUquTnuX0AEkez1

En el cierre de la cuarta jornada del Clausura 2018, Veracruz y Santos igualaron a un gol, en un partido intenso hasta los últimos minutos.

Veracruz fue mejor en el primer tiempo y apenas a los 10 minutos, Daniel Villalva recibió izquierda, buscó definir por encima del guardameta pero el balón pasó por arriba del travesaño.

De nueva cuenta al minuto 15, Adrián Luna se anticipó para puntear un centro por izquierda pero el balón volvió a salir muy desviado del arco.

La respuesta de los laguneros llegó a los 25 minutos con un certero cabezazo de Diego de Buen dentro del área, que Pedro Gallese logró controlar dentro del área sin ningún problema.

Al minuto 32, Diego Chávez aprovechó un desvío de balón dentro del área para empujarlo solo a segundo poste, venciendo al arquero y poniendo en ventaja al conjunto escualo.

El segundo se quedó muy cerca tres minutos después en un contragolpe que terminó el ‘Keko’ Villalva dentro del área, con un recorte para disparar de pierna derecha y el balón pasó apenas por encima del larguero.

Para la segunda parte los laguneros se quedaron cerca del empate a los 64 minutos, una vez más por conducto de Diego de Buen, quien remató barriéndose a segundo poste pero por un lado del arco.

Una vez más al minuto 79 los visitantes no pudieron igualar el marcador, tras un balón peinado que Jesús Isijara remató a segundo poste de pierna derecha, mandando su disparo por un lado del arco.

No dejó de insistir Santos y a los 85 minutos, Julio Furch se encontró el balón botando en el área, disparó de media vuelta pero mandó el balón muy por encima del arco.

Ya en el minuto 90, el silbante señaló penal a favor de Santos tras una mano de Alan Santos dentro del área, en el intento por cubrirse la cara tras una serie de rebotes dentro del área. El encargado de cobrar fue Djaniny Tavares y lo hizo de forma perfecta, con potencia para igualar el marcador.

Alineaciones:

Veracruz: Pedro Gallese, Richard Ruíz, Christian Ramos (José Rivas 60’), Guido Milan, Osmar Mares, Diego Chávez (Miguel Murillo 68’), Alan Santos, Carlos Esquivel, Wilder Cartagena, Adrián Luna y Daniel Villalva. D.T. Guillermo Vázquez.

Santos: Jonathan Orozco, José Abella, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Jorge Villafaña, José Juan Vázquez, Diego de Buen (Cris Martínez 76’), Osvaldo Martínez (Brian Lozano 59’), Jonathan Rodríguez (Jesús Isijara 70’), Djaniny Tavares y Julio Furch. D.T. Robert Siboldi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s