Skip to content

Las joyas de la cuarta jornada del Clausura 2018

492701128DDI_LEO_NEC_VILLALPANDO
A

Se disputó la cuarta fecha del Clausura 2018 dejando a Atlas, Lobos BUAP y Veracruz aún sin conocer la victoria, más allá de que los Rojinegros debutaron al argentino, Rubén Omar Romano en el banquillo.

En esta jornada también se concretaron varios golazos que deleitaron la pupila de los aficionados y aquí te traemos la selección de los mejores tres.

3.- Más allá de que el primer gol de Tigres ante Pachuca debió ser anulado por el fuera de lugar de Eduardo Vargas, la definición del chileno fue perfecta, pues ante el centro retrasado de Ismael Sosa él recurrió al ‘taconazo’ para mandar el balón al fondo.

2.- Pumas estuvo cerca de perder el invicto y el liderato ante Lobos BUAP, pero una joya de Marcelo Díaz lo rescató. El chileno cobró un tiro libre de forma excelsa que dejó sin posibilidades de Jorge Villalpando de atajar para decretar el empate ante los licántropos.

1.- El gol de la jornada es sin duda para Dieter Villalpando, pues el mediocampista sentenció la goleada de Necaxa sobre León con un disparo por derecha que techó a William Yarbrough, pegó en el travesaño y botó dentro.

Categorías

Golazos, Liga MX

Etiquetas

, , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s