Skip to content

Tri sufrió segunda baja para partido ante Bosnia

Alan Pulido Selección Mexicana 2016

Mal y de malas para la Selección Mexicana, que sufrió su segunda baja para enfrentar a Bosnia y Herzegovina el próximo miércoles 31 de enero, en el primer partido amistoso del combinado nacional en el año, tras haber perdido a Víctor Guzmán por lesión.

Se trata del delantero de Chivas, Alan Pulido, quien no alcanzó a recuperarse de un golpe en el tobillo derecho, que sufriera en el duelo del sábado anterior en el que el Rebaño cayó ante Rayados de Monterrey.

Pulido reveló que irá de regreso a Guadalajara para intentar recuperarse y estar listo para el partido del próximo viernes, en donde el chiverío enfrentará a Puebla en el inicio de la quinta jornada del campeonato mexicano.

“Me voy para Guadalajara, voy a checarme con los médicos por el golpe que me dieron y a tratar de recuperarme lo antes posible para poder estar en el próximo partido de Chivas. Vine a que me checaran (en Selección) pero es muy pronto, no dan los tiempos para poder recuperarme del golpe que traigo, se tomó una decisión de que me regreso para ir a Guadalajara a seguir con mi rehabilitación”, declaró.

De igual manera explicó la lesión que sufrió, pues aunque sólo es un golpe, aseguró que tiene mucha inflamación y dolor, por lo que se recuperará en Verde Valle.

“Traigo un golpe en el tobillo derecho y lo traigo muy inflamado, salí contra Monterrey de un golpe muy doloroso, sigue la inflamación, no llego para el partido del miércoles y me regreso para Guadalajara”, sentenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s