Saltar al contenido.

¡Con lo mínimo! México venció a Bosnia

En el primer partido de la Selección Mexicana en 2018, el combinado dirigido por Juan Carlos Osorio venció por la mínima diferencia a su similar de Bosnia y Herzegovina.

El arranque de México fue muy bueno, manteniendo la presión alta y robando el balón pronto, aunque el último toque es lo que le fallaba a los jugadores nacionales para crear peligro en el área de Bosnia.

A los 5 minutos del encuentro, Giovani dos Santos impactó el balón de pierna zurda dentro del área pero directo a la colocación del guardameta, quien logró atajar el esférico y quedarse con el mismo.

Para la segunda parte Elías Hernández metió un disparo directo a las redes por izquierda, Néstor Araujo alcanzó a desviar con el talón y el esférico pegó por un lado de la red al minuto 48.

El Tri mantuvo el peligro y las acciones a su favor, para que al minuto 63 Jonathan dos Santos de media vuelta desde los linderos del área, disparara para mandar el balón por encima del larguero.

Dos minutos después, Hugo Ayala por fin abrió el marcador anticipando un centro de Dos Santos por izquierda para rematar de cabeza a segundo poste y poner en ventaja a los mexicanos.

A los 80 minutos el segundo se quedó muy cerca, cuando Jorge Hernández metió un disparo bombeado y colocado de zurda que superó al guardameta pero pegó por encima de la red.

La pobre exhibición de Bosnia terminó siendo paupérrima a los 83 minutos, cuando Almir Bekic cortó un avance con falta sobre Carlos Vela para ver la segunda tarjeta amarilla e irse expulsado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s