Saltar al contenido.

Gallos y Tiburones se enfrentan en duelo de vida o muerte

veracruz-queretaro

La lucha por no descender de la Primera División vivirá un duelo trascendental el próximo sábado, cuando los Gallos Blancos de Querétaro reciban a los Tiburones Rojos de Veracruz en la quinta fecha del Clausura 2018.

Los queretanos no han tenido el mejor de los arranques, pues pese a la llegada de buenos jugadores como Matías Britos o Edson Puch, el conjunto dirigido por Luis Fernando Tena apenas ha podido ganar uno de los cuatro encuentros que ha disputado en la Liga, a cambio de un empate y dos derrotas.

Los escualos tampoco han tenido el mejor de los inicios, ya que no han podido ganar y se mantienen sumidos en el fondo de la tabla porcentual, sumando apenas dos puntos de los doce que han disputado, producto de dos empates.

Con diez puntos por encima de Veracruz, los Gallos buscarán dar un golpe de autoridad y dejar cuatro partidos de ventaja sobre los del Puerto; es por eso que el defensa de Querétaro, Diego Novaretti, reconoció que es como una final para ellos.

“Es el partido más importante de la temporada, porque es el partido que tenemos que afrontar y por ahí marca una diferencia porque es el rival que tenemos en el descenso, es un rival con el que estamos luchando ahí abajo y nosotros trataremos de luchar un poquito más arriba”, declaró el argentino.

90-1

El ‘Flaco’ Tena no podrá contar con su defensa lateral izquierdo, Miguel Samudio, tras haber sido expulsado en el duelo anterior frente a Monarcas.

En Veracruz buscarán su primer victoria y el inicio de un regreso complicado, para evitar la quema del descenso.

El historial de enfrentamientos entre ambos conjuntos favorece a los emplumados, pues ganado tres de los últimos nueve encuentros, por cinco empates y apenas una victoria de los jarochos.

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la quinta fecha del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 03/02/18 Hora: 17:00.

Estadio: Corregidora.

Árbitro: Fernando Guerrero Ramírez.

Transmisión: Imagen TV.

Posibles alineaciones:

Querétaro: Tiago Volpi, Jaime Gómez, Miguel Martínez, Diego Novaretti, Hiram Mier, Jonathan Bornstein, Javier Güémez, Luis Noriega, Armando Zamorano, Edson Puch y Camilo Sanvezzo. D.T. Luis Fernando Tena.

Veracruz: Pedro Gallese, Richard Ruíz, Guido Milan, José Rivas, Osmar Mares, Alan Santos, Wilder Cartagena, Diego Chávez, Carlos Esquivel, Adrián Luna y Daniel Villalva. D.T. Guillermo Vázquez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s