Saltar al contenido

El Gallo cantó en la frontera ante 9 Xolos

Rompiendo los pronósticos y la red imbatida de los Xolos de Tijuana, los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 0-2 al conjunto fronterizo en el Caliente, en la sexta jornada del Clausura 2018.

Apenas al primer minuto de juego avisó Querétaro con un cabezazo de Everaldo Stum a bocajarro, que el brasileño no pudo hacer de forma cómoda y lo terminó mandando por un lado.

De nueva cuenta a los 10 minutos el atacante carioca se plantó dentro del área para rematar de cabeza, pero una vez más su remate se terminó yendo por un lado.

Hasta la segunda parte respondió Xolos con un cabezazo por parte de Damián Musto dentro del área, tras un centro por derecha pero su remate se terminó yendo desviado del arco queretano al minuto 59.

A los 64 minutos, Pablo Aguilar vio la tarjeta roja y terminó cometiendo penal sobre Stum, al intentar cubrir el balón pero derribar al delantero brasileño, para que el silbante señalara la pena máxima a favor de los visitantes.

El encargado de cobrar fue Edson Puch y lo hizo de forma potente al costado derecho de Gibran Lajud, quien adivinó pero no pudo detener el disparo para que el balón se fuera al fondo de las redes.

El segundo de Gallos llegó al minuto 72, tras un gran pase filtrado de Yerson Candelo a Puch, quien cruzó ante la salida de Lajud para aumentar la ventaja para el conjunto visitante.

En la jugada posterior a la anotación de los queretanos, Miller Bolaños tiró una patada a Luis Noriega, que le terminó costando ver la tarjeta roja para dejar al equipo fronterizo con nueve hombres.

La goleada se quedó cerca a los 87 minutos con la incorporación al ataque de Miguel Samudio, para meter un zurdazo potente que pasó apenas por un lado ante el ligero desvío de la defensa.

Alineaciones:

Tijuana, Gibran Lajud, Omar Mendoza, Pablo Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, José Rivero (Alejandro Guido 61’), Damián Musto, Luis Chávez (Luis Mendoza 82’), Víctor Malcorra, Juan Lucero (Miller Bolaños 68’) y Gustavo Bou. D.T. Diego Cocca.

Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Miguel Martínez, Diego Novaretti, Hiram Mier, Miguel Samudio, Javier Güémez, Joel Sánchez (Luis Noriega 69’), Yerson Candelo, Edson Puch (Paolo Yrizar 74’) y Everaldo Stum (Camilo Sanvezzo 85’). D.T. Luis Fernando Tena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s