Saltar al contenido.

La Máquina quiere primer triunfo en casa ante el Rayo

18230817DDI_NEC_CAZ_BACA

En seis partidos disputados, el Cruz Azul de Pedro Caixinha ha sido más que irregular, pues apenas suma un triunfo, a cambio de tres empates y una derrota, cosechando apenas seis puntos de los quince que ha disputado.

En su torneo de despedida del Estadio Azul, la Máquina no ha logrado ganar aún en dicho inmueble, ya que ha empatado sin goles en los duelos que ha disputado ante Tijuana y León.

Para la sexta jornada los cementeros recibirán a Necaxa, que tras un arranque desastrosos parecen haber compuesto el camino, ya que llegan tras haber goleado como visitante a León y empatado sin goles en casa frente al Toluca, habiendo fallado el gol de la victoria en los últimos minutos.

Para este encuentro los celestes no contarán con Rafael Baca y Adrián Aldrete, quienes salieron expulsados en la derrota de la jornada anterior ante Atlas, además del español Édgar Méndez, quien cumplirá su último partido de la sanción que acarrea desde el torneo pasado.

De igual manera José Madueña, Jesús Corona, Felipe Mora, Julián Velázquez y Francisco Silva, se mantienen en duda, los primeros tres por una enfermedad en las vías respiratorios y los últimos dos por molestias físicas.

Por su parte los Rayos tienen la confianza de ir a sumar tres unidades al inmueble cementero, así lo aseguró el mediocampista de los hidrocálidos, Roberto Alvarado, quien aseguró que deberán salir con la misma actitud.

“Hemos venido trabajando lo que es el partido ante Cruz Azul, el ‘Profe’ (Ambriz) nos ha dicho que tenemos que salir con la misma actitud de los últimos partidos, tenemos que sacar los puntos allá, ya que serán fundamentales para ponernos en los puestos de arriba”, aseveró.

ROBERTO-ALVARADO-NECAXA-696x463

El historial reciente de enfrentamientos entre ambos conjuntos es muy parejo, ya que han ganado un encuentro por bando de los últimos cuatro que han disputado, a cambio de dos empates.

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la sexta fecha del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 10/02/18 Hora:17:00.

Estadio: Azul.

Arbitro: Alejandro Funk Villafañe.

Transmisión: TDN.

Posibles alineaciones:

Cruz Azul: Jesús Corona, Gerardo Flores, Enzo Roco, Julio César Domínguez, José Madueña, Javier Salas, Carlos Peña, Martín Rodríguez, Walter Montoya, Carlos Fierro y Martín Cauteruccio. D.T. Pedro Caixinha.

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Ventura Alvarado, Igor Lichnovsky, Miguel Ponce, Fernando González, Roberto Alvarado, Matías Fernández, Dieter Villalpando, Víctor Dávila y Carlos González. D.T. Ignacio Ambriz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s