Saltar al contenido

¡Zarpazo de líder! Pumas venció como visitante a Monarcas

En el arranque de la jornada seis del Clausura 2018, Pumas se metió a la cancha del Morelos para vencer por 1-2 a Monarcas y afianzarse como uno de los líderes del certamen, a esperas de lo que hagan Monterrey y América.

El primer en avisar fue Pumas a los 8 minutos, cuando Pablo Barrera se metió a velocidad al área por derecha y alcanzó a puntear el balón, pero el remate se fue muy desviado del arco michoacano.

La respuesta de Monarcas llegó al minuto 25, con un gran desborde de Diego Valdés por izquierda para meter centro que Rodrigo Millar, alcanzó a cabecear de forma incómoda dentro del área, mandando su remate por un lado.

A los 28 minutos en un despeje, Nicolás Castillo alcanzó a peinar en medio campo para que Matías Alustiza ganara a velocidad, se metiera al área y tras quitarse a Sebastián Sosa, definiera de pierna derecha para abrir el marcador.

Para el arranque de la segunda parte Pumas salió buscando otro tanto a todas costa y al minuto 48 perdonó de manera increíble con un disparo muy por encima del arco por parte de Alustiza, luego de que Nicolás Castillo le bajara el balón de cabeza dentro del área chica.

Dos minutos después en un centro por derecha, Carlos Guzmán no alcanzó a reaccionar y terminó mandando el balón al fondo de su propio arco, para aumentar la ventaja de los visitantes.

Monarcas tomó el control del encuentro y se lanzó buscando acercarse en el marcador, hasta los 81 minutos en los que Miguel Sansores ganó de cabeza para cruzar su remate y mandar el balón al fondo.

El gol que liquidaba las acciones para Pumas se quedó cerca al minuto 88, con un centro de Josecarlos Van Rankin por derecha que Erick Torres remató de volea con la pierna zurda pero lo mandó por encima del arco.

Alineaciones:

Monarcas: Sebastián Sosa, Carlos Guzmán, Gabriel Achilier, Jorge Valadéz, Sebastián Vegas, Mario Osuna (Rodolfo Vilchis 52’), Rodrigo Millar, Diego Valdés, Gastón Lezcano (Miguel Sansores 59’), Ángel Sepúlveda (Ray Sandoval 70’) y Raúl Ruidíaz. D.T. Roberto Hernández.

Pumas: Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Luis Fuentes, David Cabrera, Marcelo Díaz, Jesús Gallardo (Alan Mendoza 89’), Pablo Barrera (Erick Torres 83’), Matías Alustiza (Abraham González 65’) y Nicolás Castillo. D.T. David Patiño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s