Skip to content

¡A la francesa! Tigres y América no se hicieron daño

En la sexta fecha del Clausura 2018, Tigres y América dividieron unidades en el Volcán con empate a un tanto en el que marcaron Gignac y Ménez.

El partido arrancó intenso y con los dos equipos peleando la posesión del balón, pero fue el América el primero en avisar con un desborde de Cecilio Domínguez para recortar hacia el centro y disparar de pierna derecha, mandando su remate directamente al poste ante el milagroso desvió de Nahuel Guzmán a los 20 minutos.

Tigres encontró su respuesta al minuto 25 con un cabezazo de Eduardo Vargas dentro del área que parecía meterse esquinado, pero Agustín Marchesín se estiró al máximo para evitar que los locales se fueran adelante en el marcador.

El hombre más peligroso para América era Cecilio y al minuto 31, el paraguayo hizo un ‘rehilete’ dentro del área para ser derribado por Luis Rodríguez, y que el silbante señalara penal para las Águilas.

El encargado de cobrar fue Matheus Uribe y lo hizo de pierna derecha con potencia hacia la derecha de Guzmán, quien se venció hacia ese costado pero el esférico se estrelló directamente en el poste.

Tigres no perdonó al minuto 41 con un gran desborde por derecha de Luis Rodríguez, para meter un gran centro que André-Pierre Gignac empujó de cabeza hacia el fondo para poner en ventaja a los locales.

Al minuto 66 se dio una jugada de mucha polémica, cuando Guido Rodríguez ya había empatado el marcador con un remate de cabeza pero el silbante no lo señaló, debido a que antes se había marcado penal a favor de los azulcremas.

En esta ocasión el encargado de cobrar fue Jérémy Ménez y lo hizo por el centro para empatar el marcador, ante el lance de Nahuel hacia su costado izquierdo.

El tanto de la voltereta se quedó en la tribuna, tras una buena conexión entre Ménez y Oribe Peralta dentro del área pero el francés buscó disparar de primera intención con la pierna zurda, para mandar el esférico hacia la afición a los 76 minutos.

Alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Juninho, Timothée Kolozdiedjczak, Alberto Acosta (Jürgen Damm 74’), Rafael Carioca (Raúl Torres 83’), Jesús Dueñas, Eduardo Vargas, Enner Valencia (Lucas Zelarayán 70’) y André-Pierre Gignac. D.T. Ricardo Ferretti.

América: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Mateus Uribe (Jérémy Ménez 53’), Guido Rodríguez, William da Silva, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez (Alejandro Díaz 81’), Henry Martin (Joe Corona 73’) y Oribe Peralta. D.T. Miguel Herrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s