Skip to content

¡Aullido de salvación! Lobos remontó y venció al Atlas

DVtvA9-UMAAgbB8

Los Lobos de Rafa Puente por fin ganaron en el Clausura 2018, luego de remontar al Atlas y terminar venciendo con un contundente marcador

Atlas fue quien más avisó en el primer tiempo y a los 6 minutos, Stiven Barreiro sorprendió en el área con un cabezazo pero su remate se terminó yendo por un lado del arco de los licántropos.

Una vez más a los 12 minutos, los Rojinegros se quedaron cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Milton Caraglio anticipando a primer poste, para mandar el balón desviado del arco.

La tercera fue la vencida para los Zorros y al minuto 34, en el cobro de un tiro libre Julian Quiñones desvió el balón para dejar solo a Caraglio y que el atacante argentino cabecear hacia el fondo de las redes.

Para la segunda parte Atlas le cedió la iniciativa a Lobos BUAP y el conjunto licántropo lo aprovechó, llegando de manera constante al área hasta el minuto 71, en el que Jerónimo Amione se metió al área chica para empujar el balón de pierna zurda, dándole el empate a los poblanos.

Apenas cuatro minutos los locales le dieron la vuelta al marcador con un disparo potente y colocado por parte de Julian Quiñones desde los linderos del área, para poner el balón pegado en la esquina inferior izquierda de las redes.

A los 84 minutos, Lobos lo pudo liquidar con un zurdazo potente de Pedro Aquino dentro del área, pero su el balón pegó por fuera en la red.

Ya en tiempo agregado Quiñones consiguió su doblete con un tiro libre que cobró de forma directa, superando a la barrera y al arquero, Christopher Toselli, para decretar la victoria para los locales.

Alineaciones:

Lobos BUAP: Jorge Villalpando, Luis Advíncula, César Cercado, Facundo Erpen, Eduardo Tercero, Heriberto Olvera (Jerónimo Amione 69’), Juan Carlos Medina (Jordan Sierra 45’), Pedro Aquino, Gabriel Cortez (Diego Jiménez 52’), Irven Ávila y Julian Quiñones. D.T. Rafael Puente del Río.

Atlas: Christopher Toselli, Leiton Jiménez, Stiven Barreiro, Daniel Arreola, Luis Reyes, Luis Robles, Clifford Aboagye, Brayan Garnica, Alexi Gómez (Juan Vigón 52’), Angelo Henríquez (Ravel Morrison 59’) y Milton Caraglio. D.T. Rubén Omar Romano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s