Skip to content

El Diablo buscará quitarle el invicto a Rayados

fotos-monterrey-toluca

Una vez más, los Rayados de Monterrey se han colocado como uno de los equipos candidatos no sólo a liguilla, sino a conquistar el título apenas después de cinco jornadas disputadas en el Clausura 2018.

El equipo de Antonio Mohamed se mantiene como uno de los invictos en el certamen con dos empates y tres victorias, ubicado en el liderato junto a América y Pumas.

Para la sexta jornada los regios visitarán una de las canchas que más se les complica, como es la del Nemesio Díez, para enfrentar a unos irregulares Diablos Rojos del Toluca que apenas han ganado uno de los cinco juegos que han disputado, a cambio de tres empates y una derrota.

Los escarlatas se salvaron de caer en su reciente visita al Necaxa, cuando Martín Barragán falló el penal que le hubiera dado la victoria a los hidrocálidos en los últimos minutos del encuentro.

Jugando como local, los Diablos apenas han logrado empatar ante Chivas y Cruz Azul, por lo que buscará su primera victoria frente a su afición.

Por su parte los regios han ganado los dos encuentros que han jugado fuera del BBVA Bancomer, triunfando en el Luis Pirata Fuente ante Veracruz y en el Estadio Akron frente al Rebaño.

No obstante los dirigidos por el ‘Turco’ se mantienen sin victoria en las últimas diez visitas que han hecho a los Diablos, ya que han caído en cuatro ocasiones y han empatado en las otras seis.

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la sexta fecha del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 11/02/18 Hora: 12:00.

Estadio: Nemesio Díez.

Arbitro: Luis Enrique Santander Aguirre.

Transmisión: Televisa.

Posibles alineaciones:

Toluca: Luis García, Rodrigo Salinas, Maximiliano Perg, Osvaldo González, Aldo Benítez, Leonel López, Antonio Ríos, Pablo Barrientos, Rubens Sambueza, Alexis Canelo y Fernando Uribe. D.T. Hernán Cristante.

Monterrey: Hugo González, Stefan Medina, César Montes, José María Basanta, Leonel Vangioni, Jonathan Rodríguez, Celso Ortiz, Arturo González, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. D.T. Antonio Mohamed.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s