Skip to content

Máquina electrocutada en el Azul

La localía no se le da al Cruz Azul de Pedro Caixinha, pues en la sexta fecha del Clausura 2018, la Máquina cayó por 0-2 ante Necaxa.

Apenas a los 3 minutos, Martín Cauteruccio se plantó con balón controlado dentro del área para disparar de pierna derecha pero se topó con una gran barrida de la defensa, para evitar el tanto de los locales.

La respuesta de Necaxa llegó al minuto 14, cuando Carlos González desbordó por izquierda para meter un centro que no alcanzó a despejar la defensa y Dieter Villalpando disparó potente para mandar el balón al fondo.

El segundo de los Rayos se quedó en los guantes de Jesús Corona, cuando Víctor Dávila se fue a velocidad para encarar a Corona, disparó cruzado pero el guardameta consiguió atajar en el fondo.

Para la segunda parte Cruz Azul se fue al frente buscando el empate y a los 55 minutos, Jordan Silva ganó de cabeza un balón a segundo poste para rematar picado pero Marcelo Barovero se estiró al máximo para alcanzar a desviar.

Dos minutos después, de nueva cuenta el guardameta se vistió de héroe al sacar apenas por encima del travesaño un remate que se había desviado dentro del área.

Necaxa lo liquidó al minuto 64, cuando Carlos González empujó dentro del área chica un rechace de Jesús Corona a disparo de Víctor Dávila, para poner la ventaja definitiva a favor de los hidrocálidos.

A los 76 minutos Cruz Azul parecía acercarse en el marcador con un ligero desvío de Martín Cauteruccio dentro del área, pero la jugada se anuló por fuera de lugar del delantero uruguayo.

Alineaciones:

Cruz Azul: Jesús Corona, Gerardo Flores, Enzo Roco, Julio César Domínguez, Jordan Silva, Javier Salas, Carlos Peña (Walter Montoya 45+2’), Martín Rodríguez, Carlos Fierro, Felipe Mora  (Francisco Silva 45’) y Martín Cauteruccio. D.T. Pedro Caixinha.

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Mario de Luna, Miguel Ponce, Matías Fernández, Roberto Alvarado (Xavier Báez 86’), Dieter Villalpando (Gustavo Culma 74’), Fernando González, Víctor Dávila (Felipe Gallegos 68’) y Carlos González. D.T. Ignacio Ambriz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s