Saltar al contenido

Tiburones a matar o morir ante Pachuca

pachuca-vs-veracruz

La victoria de Querétaro y la lejanía que mantiene con el resto de los equipos que pelean por no descender, ha hecho que Veracruz juegue cada fin de semana una final para mantener la categoría.

Para la sexta jornada el equipo comandado por Guillermo Vázquez volverá al Puerto para recibir a los Tuzos del Pachuca en otro duelo crucial, con el que podría definir su futuro dentro del balompié mexicano.

El fin de semana anterior los Tiburones triunfaron en su visita a Querétaro, sumando tres puntos vitales con los que llegarán motivados para buscar su segundo triunfo del torneo.

La baja que tendrá el equipo de Veracruz será la del defensa, Osmar Mares, quien salió expulsado en el duelo disputado en La Corregidora y deberá cumplir un partido de sanción antes de volver.

Los de Hidalgo tampoco han tenido un gran torneo, pues apenas han sumado un triunfo a cambio de tres derrotas y un sólo empate, sumidos en el fondo de la tabla junto a Lobos BUAP y Chivas.

El proyecto de Diego Alonso con los Tuzos comienza a perder credibilidad y es por eso que de la mano de su hombre clave en esta temporada, Keisuke Honda, buscarán un triunfo que calme las cosas.

En la derrota como local ante Morelia, Pachuca sufrió la expulsión del mediocampista mexicano, Jorge Hernández, por lo que el ‘Burrito’ tampoco estará disponible para este encuentro.

El historial reciente de enfrentamientos entre ambos conjuntos favorece a Pachuca, pues ha ganado seis de los últimos nueve enfrentamientos, a cambio de tres victorias por parte de Veracruz.

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la sexta fecha del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 11/02/18 Hora: 18:00.

Estadio: Luis Pirata Fuente.

Arbitro: Óscar Macías Romo.

Transmisión: TV Azteca.

Posibles alineaciones:

Veracruz: Pedro Gallese, Richard Ruiz, José Rivas, Christian Ramos, Jefferson Murillo, Alan Santos, Diego Chávez, Wilder Cartagena, Adrián Luna, Daniel Villalva y Miguel Murillo. D.T. Guillermo Vázquez.

Pachuca: Alfonso Blanco, José Martínez, Óscar Murillo, Robert Herrera, Emanuel García, Erick Gutiérrez, Erik Aguirre, Walter González, Keisuke Honda, Ángelo Sagal y Franco Jara. D.T. Diego Alonso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s