Skip to content

El Diablo le quitó el invicto a Rayados

DVx1_GmWsAEcEHI

En la sexta jornada del Clausura 2018, los Rayados de Monterrey perdieron la calidad de invicto, al caer 2-1 ante los Diablos Rojos del Toluca.

Al minuto 16 avisó Toluca con una llegada a velocidad de Luis Quiñones, para que el colombiano cruzara su disparo y lo pusiera por un lado del arco.

Dos minutos después Rayados se quedó con 10 hombres, luego de una dura entrada de Avilés Hurtado sobre Rubens Sambueza, que le costó ver la segunda tarjeta amarilla para irse temprano a los vestidores.

El segundo tiempo no cambió mucho en cuanto a la poca intensidad, hasta el minuto 66 cuando Christian Borja se incorporó al ataque por izquierda, metió un centro raso para que Alexis Canelo reventara de pierna zurda para abrir el marcador.

No tuvo respuesta Monterrey y al minuto 72, de nueva cuenta Borja se fue por la banda izquierda para meter un centro preciso que Alexis Vega remató picado de cabeza para vencer a González y hacer el segundo tanto de los locales.

Rayados quiso responder a los 75 minutos, con un saque de banda en el que Stefan Medina logró meterse al área pero antes de disparar, César Montes alcanzó a hacerlo para mandar su remate cruzado apenas por un lado.

Al minuto 89, Stefan Medina se animó con un derechazo que parecía colarse apenas por debajo del travesaño pero Luis García recorrió bien su arco para mandar con manotazo a tiro de esquina.

No dejó de insistir Rayados y en tiempo agregado, Jesús Molina desvió con la cabeza un centro para mandarlo al fondo de las redes. No obstante a los regios ya no les alcanzó para empatar.

Alineaciones:

Toluca: Luis García, Rodrigo Salinas, Maximiliano Perg (Carlos Calvo 82’), Osvaldo González, Christian Borja, Antonio Ríos, Pablo Barrientos, Rubens Sambueza, Alexis Canelo, Luis Quiñones (Ángel Reyna 79’) y Fernando Uribe (Alexis Vega 59’). D.T. Hernán Cristante.

Monterrey: Hugo González, Stefan Medina, César Montes, José María Basanta, Leonel Vangioni, Jonathan González (Jonathan Urretaviscaya 68’), Celos Ortiz, Arturo González (Carlos Sánchez 68’), Avilés Hurtado, Dorlan Pabón (Jesús Molina 79’) y Rogelio Funes Mori. D.T. Antonio Mohamed.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s