Skip to content

Pachuca dejó herido de muerte al Tiburón

DVzGvw6X0AAMpWI

En el cierre de la sexta jornada del Clausura 2018. el Veracruz cayó en casa por la mínima diferencia ante Pachuca.

La primera de peligro fue para Veracruz a los 15 minutos, cuando Adrián Luna remató de volea dentro del área con potencia y superó a Alfonso Blanco, pero Alexis Peña con la cabeza evitó que se fuera al fondo de las redes.

Pachuca respondió al minuto 31 con un derechazo de Erik Aguirre que se alcanzó a desviar en la pierna de Wilder Cartagena, pero Pedro Gallese se estiró al máximo para manotear y mandar a tiro de esquina.

Cuatro minutos después en un centro por derecha, Erick Gutiérrez alcanzó a peinar con potencia dentro del área para ponerlo a segundo poste, dejar sin posibilidades a Gallese y abrir el marcador.

A los 44 minutos el arquero peruano de nueva cuenta fue héroe con una gran estirada para desviar el zurdazo potente de Keisuke Honda.

Para la segunda parte los Tiburones se quedaron cerca de igualar el marcador con un cabezazo de Miguel Murillo tras un centro por la derecha, que pasó apenas por un lado a los 49 minutos.

Los Tuzos habían aumentado la ventaja a los 57 minutos con un gran pase filtrado de Erick Gutiérrez a Erik Aguirre, quien había definido cruzado ante la salida de Gallese pero la jugada se anuló por fuera de lugar.

Una vez más los jarochos se quedaron cerca al minuto 64 con un derechazo de Carlos Esquivel que pasó apenas por encima de la horquilla izquierda.

Veracruz no tuvo suerte de cara al arco, pues una vez más a los 76 minutos se quedó cerca de igualar el marcador con un derechazo de Diego Chávez dentro del área que Menéndez no alcanzó a desviar para mandarlo al fondo.

Al minuto 87 de nueva cuenta los escualos se quedaron cerca pero no pudieron definir, con un cabezazo picado de Jefferson Murillo que Alfonso Blanco logró controlar en dos tiempos.

Alineaciones:

Veracruz: Pedro Gallese, Richard Ruiz (Cristian Menéndez 62’), Jefferson Murillo, Christian Ramos, José Rivas, Alan Santos, Wilder Cartagena (Ángel López 77’), Carlos Esquivel, Adrián Luna, Daniel Villalva y Miguel Murillo. D.T. Guillermo Vázquez.

Pachuca: Alfonso Blanco, José Martínez, Óscar Murillo, Alexis Peña, Raúl López, Erick Gutiérrez, Pablo López, Erik Aguirre (Christian Giménez 84’), Keisuke Honda (Sebastián Palacios 72’), Erick Sánchez (Robert Herrera 74’) y Ángelo Sagal. D.T. Diego Alonso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s