Skip to content

El Zorro busca segunda victoria frente al enrachado Rayo

nota-futm-necaxa-600x415

Desde la sorpresiva goleada que sacaron como visitantes ante León, los Rayos del Necaxa de Ignacio Ambriz acumulan una racha positiva de dos triunfos y un empate, en los que no han recibido gol y han marcado seis tantos.

Ahora para séptima jornada que se disputará a mitad de semana, los hidrocálidos se meterán al Estadio Jalisco para enfrentar a un Atlas que no ha encontrado la regularidad que busca en el torneo.

Los Zorros cambiaron de técnico para la tercera jornada, dándole la oportunidad a Rubén Omar Romano, quien desde que llegó suma un triunfo y dos derrotas.

La victoria que tienen los Rojinegros con el estratega argentino fue jugando como locales ante Cruz Azul, en un encuentro que perdían y que remontaron para terminar quedándose con las tres unidades.

Ubicado en el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes, el Atlas mantiene únicamente 11 puntos de ventaja sobre Veracruz, por lo que una victoria combinada con una derrota de los escualos, podría tranquilizar las cosas al interior del club.

Enfrente tendrán a un Rayo que busca seguir sumando para ubicarse entre los primeros lugares, para volver a la liguilla tras haberse quedado en la orilla en el pasado Apertura 2017.

En el pequeño historial reciente de enfrentamientos entre ambas instituciones favorece al Necaxa, pues no ha caído en ninguno de ellos al sumar dos empates y una victoria en Aguascalientes.

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la séptima jornada del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 13/02/18 Hora:: 19:00 hrs.

Estadio: Jalisco.

Árbitro: Erick Yair Miranda Galindo.

Transmisión: TV Azteca.

Posibles alineaciones:

Atlas: Christopher Toselli, Leiton Jiménez, Stiven Barreiro, Daniel Arreola, Luis Reyes, Luis Robles, Clifford Aboagye, Bryan Garnica, Alexi Gómez, Angelo Henríquez y Milton Caraglio. D.T. Rubén Omar Romano.

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Mario de Luna, Miguel Ponce, Roberto Alvarado, Matías Fernández, Dieter Villalpando, Fernando González, Víctor Dávila y Carlos González. D.T. Ignacio Ambriz.

Categorías

Atlas, Liga MX, Necaxa, Previo

Etiquetas

, , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s