Skip to content

Las joyas de la sexta fecha del Clausura 2018

5a7f9dba8acf8

El primer tercio del torneo finalizó con la primera victoria de Lobos BUAP en el torneo, Veracruz hundido en el descenso y Chivas sin rumbo en el Clausura 2018.

En esta sexta jornada también se dieron varios golazos que deleitaron la pupila de los aficionados y aquí te traemos la selección de los mejores tres.

3.- La sociedad entre Nicolás Castillo y Matías Alustiza sigue siendo brillante para Pumas; en la victoria de los felinos como visitantes sobre Monarcas, el chileno peinó un balón atrás de medio campo para que el argentino ganara a velocidad, se quitara al guardameta y definiera con potencia de pierna derecha, ante el intento de la zaga por despejar.

2.- Santos no tuvo problemas para vencer a Chivas en Guadalajara y el gol que sentenció las acciones, fue obra del caboverdiano Djaniny Tavares, quien en su intento por controlar o desviar el balón, terminó definiendo con la espinilla de pierna zurda con la dirección y potencia necesaria para vencer al arquero.

1.- Sin duda alguna el gol de esta jornada fue obra de Julian Quiñones, quien fue el artífice de la victoria de Lobos BUAP sobre Atlas, sentenciando la misma con una auténtica joya de anotación de tiro libre, superando a la barrera y poniendo el balón lejos del alcance del guardameta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s