Skip to content

Lobos recibe al Campeón buscando hilar triunfos

18260817DDI_UANL_BUAP_DUENAS

La victoria sobre Atlas le dio un respiro más importante a los Lobos BUAP de Rafael Puente del Rio, que pese a seguir en los últimos puestos de la tabla, acompañaron un buen funcionamiento con un resultado positivo.

En la jornada siete que se disputará entre semana como fecha doble, los licántropos volverán a jugar como locales para recibir al actual campeón del fútbol mexicano, los Tigres de Ricardo Ferretti.

El equipo de Nuevo León llega tras empatar en casa ante América, en un duelo que cortó la racha de victorias que mantenían en el Volcán.

Para el técnico de Lobos, la remontada sobre los Rojinegros demostró la intensidad y el coraje que pretenden implementar los poblanos en cada uno de los encuentros que disputen, jugando como equipo y no dependiendo de individualidades.

“La valentía, la intensidad y el atrevimiento cómo tres grandes pilares, esos tres pilares los pusimos de manifiesto en el primer tiempo y está claro que jugando así somos un equipo que logró ascender, que logró ser campeón y hacer 23 puntos el primer torneo”, declaró.

90

Por su parte el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, reconoció que buscarán terminar con la mala racha como visitantes, luego de dos derrotas y un empate jugando fuera del Volcán.

“De visitante nos ha faltado y ahora queremos hacer lo mismo que en casa aquí. Vamos esperando acatar las órdenes de Tuca, no sé qué plan tenga, pero estoy a disposición de lo que diga, y estamos a la orden“, aseveró.

90-1

En el encuentro que disputaron el torneo anterior en territorio regiomontano, Tigres se llevó la victoria con un marcador de 3-2.

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la séptima jornada del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 13/02/18 Hora:: 20:30 hrs.

Estadio: Olímpico de la BUAP.

Árbitro: Óscar Macías Romo.

Transmisión: SKY.

Posibles alineaciones:

Lobos BUAP: Jorge Villalpando, Carlos Morales, Eduardo Tercero, Francisco Rodríguez, César Cercado, Heriberto Olvera, Juan Carlos Medina, Pedro Aquino, Gabriel Cortez, Jerónimo Amione y Julian Quiñones. D.T. Rafael Puente del Río.

Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Juninho, Hugo Ayala, Timothée Kolodziejczak, Jorge Torres Nilo, Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac. D.T. Ricardo Ferretti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s