Saltar al contenido

Monarcas buscará sorprender al América en el Nido

1518367330_363958_1518367529_noticia_normal

La séptima jornada del Clausura 2018 se disputará a mitad de semana como fecha doble y en ella, América volverá al Estadio Azteca para enfrentar a Monarcas Morelia, buscando mantenerse invicto dentro del torneo y sumar su cuarto victoria del mismo.

Los michoacanos llegan tras sufrir su primera derrota como local, al haber caído ante Pumas por un marcador de 1-2.

En su segundo partido con las Águilas, el delantero francés, Jérémy Ménez, marcó su segundo tanto, al darle el empate al equipo de Miguel Herrera en su visita a Tigres en el Estadio Universitario.

La baja que tendrá el conjunto azulcrema para recibir a los purépechas, será la del mediocampista ecuatoriano, Renato Ibarra, quien salió ‘tocado’ del duelo ante los felinos y quedó fuera de la convocatoria para este encuentro.

En Morelia no se sienten decepcionados por la derrota sufrida a manos de Pumas, pues aunque tenían la intención de sumar los nueve puntos que se disputarían en un lapso de dos semanas, van con el deseo de quedarse con los seis restantes.

“Teníamos planeado sacar los nueve puntos posibles, empezamos  mal, pero quedan dos partidos en los que podemos sumar seis unidades que nos ayuden a subir posiciones”, declaró el jugador de Monarcas, Miguel Sansores.

miguel-monarcas

El historial reciente de enfrentamientos entre ambos conjuntos favorece a los de Coapa, pues han ganado cinco de los últimos nueve duelos, a cambio de dos empates y el mismo número de triunfos para Monarcas.

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la séptima jornada del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 13/02/18 Hora:: 20:45 hrs.

Estadio: Azteca.

Árbitro: Marco Antonio Ortiz Nava.

Transmisión: Televisa.

Posibles alineaciones:

América: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Guido Rodríguez, William da Silva, Mateus Uribe, Cecilio Domínguez, Jérémy Ménez, Henry Martin y Oribe Peralta. D.T. Miguel Herrera.

Monarcas: Sebastián Sosa, Carlos Guzmán, Gabriel Achilier, Jorge Valadéz, Carlos Rodríguez, Rodrigo Millar, Mario Osuna, Diego Valdés, Gastón Lezcano, Ángel Sepúlveda y Raúl Ruidíaz. D.T. Roberto Hernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s