Saltar al contenido.

América aplastó a Monarcas

DV9xPR9WkAAydiW

En la séptima fecha del Clausura 2018, las Águilas del América ‘volaron alto’ al golear por 4-1 a Monarcas Morelia.

Apenas a los 4 minutos del encuentro, las Águilas se fueron adelante en el marcador con un gol de Cecilio Domínguez, quien se metió al área por derecha y definió perfecto, de forma cruzada entre las piernas del defensa para dejar sin posibilidades a Sebastián Sosa y mandar el balón al fondo de las redes.

Monarcas lo pudo empatar a los 10 minutos con un cabezazo de Diego Valdés que Agustín Marchesín logró atajar de gran manera en el fondo.

El esfuerzo de los michoacanos rindió frutos al minuto 19 cuando en un saque de banda, Carlos Guzmán se fue hasta línea de fondo y centró para un solitario Ángel Sepúlveda, quien de pierna zurda sólo tuvo que empujar para igualar el marcador.

La voltereta se quedó en los pies del chileno Valdés, cuando se tiró una ‘chilena’ dentro del área que salió directamente a la posición de Marchesín al minuto 21.

Cuando mejor jugaban los michoacanos, América sorprendió con un auténtico golazo de Matheus Uribe, quien tomó el balón por la banda derecha, recortó hacia el centro y de zurda la puso inalcanzable para Sosa, dándole la ventaja una vez más a los azulcremas a los 22 minutos.

El tercer tanto de las Águilas se quedó en el poste derecho, tras un tiro de esquina en el que se peinó el balón y Guido Rodríguez alcanzó a rematar con la espinilla para estrellar el balón en el metal al minuto 35.

Un minuto después en la pelea de un esférico dentro del área de Morelia, Matheus robó el balón, se quitó a un defensa y únicamente tuvo que puntear para hacer el tercero de los locales.

Para la segunda parte lo pudo liquidar al América al minuto 59, en un contragolpe que comandó y finalizó Henry Martin con un zurdazo potente desde los linderos del área, que Sosa consiguió desviar en el fondo.

No tuvo respuesta Monarcas y aunque lo intentó, fue con más ganas que con buen fútbol y no pudo acercarse en el marcador.

Al minuto 78, Andrés Ibargüen desbordó por derecha hasta llegar a línea de fondo, donde centró para un Oribe Peralta, quien de cabeza cruzó su remate para hacer el cuarto, pese al esfuerzo de Sosa por atajar.

Alineaciones:

América: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Edson Álvarez, Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Joe Corona (Andrés Ibargüen 75’), William da Silva, Cecilio Domínguez, Jérémy Ménez (Darwin Quintero 65’) y Henry Martin. D.T. Miguel Herrera.

Monarcas: Sebastián Sosa, Carlos Guzmán (Miguel Sansores 45’), Gabriel Achilier, Sebastián Vegas (Emmanuel Loeschbor 75’), Jorge Valadéz, Mario Osuna, Rodrigo Millar, Diego Valdés, Gastón Lezcano (Ray Sandoval 70’), Ángel Sepúlveda y Raúl Ruidíaz. D.T. Roberto Hernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s