Saltar al contenido.

Gallos buscará hundir de un picotazo a Chivas

http---images.performgroup.com-di-library-GOAL-ab-68-carlos-salcido-chivas-queretaro_1subk0k3pd7dh1onvhoslct5r0.jpg?t=567298110

Durante la séptima jornada del Clausura 2018 se enfrentarán dos de los equipos que peor torneo han tenido, como lo son Querétaro y Chivas, pues ambos han quedado lejos de las expectativas.

El conjunto queretano contrató a jugadores como Diego Novaretti, Miguel Samudio, Matías Britos y Edson Puch, pero hasta ahora únicamente cosechan dos victorias, por un empate y tres derrotas.

Enfrente tendrán a un equipo peor, hasta ahora, como lo es Chivas, ya que el conjunto rojiblanco sólo ha ganado un partido, mientras que ha empatado uno y ha perdido los otros cuatro.

Peleando por mantenerse en Primera División, el equipo de Luis Fernando Tena buscará su primera victoria como local, ya que hasta ahora en tres encuentros que ha disputado, ha empatado ante Tigres, mientras que ha caído contra América y Veracruz.

Chivas ha sido mejor como visitante que jugando como local, ya que empató en su visita a Toluca, venció a Necaxa en Aguascalientes y cayó en el Cuauhtémoc contra Puebla.

El delantero chileno, Edson Puch, destacó la calidad de un equipo como Chivas y aseguró que deberán tener una rápida recuperación para no ser el equipo trampolín para el conjunto de Matías Almeyda.

“Sabemos de la calidad importante de jugadores que tienen, la juventud que hay y lo que corren. Tenemos que recuperar puntos, así que esperemos y ganar y no ser el equipo que les dé un empujón”, declaró.

J2_GALLOS_VS_MONARCAS_CL2018_COPA_MX__123

El historial reciente de enfrentamientos entre ambos conjuntos es muy parejo, ya que de los últimos nueve Chivas ha ganado tres, Querétaro se ha quedado con el triunfo en dos y han igualada en los otros cuatro. Además el Rebaño no ha caído en La Corregidora en sus últimas cuatro visitas.

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la séptima jornada del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 14/02/18 Hora:: 19:00 hrs.

Estadio: Corregidora.

Árbitro: Jorge Isaac Rojas Castillo.

Transmisión: Imagen TV.

Posibles alineaciones:

Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Hiram Mier, Diego Novaretti, Miguel Martínez, Miguel Samudio, Javier Güémez, Joel Sánchez, Yerson Candelo, Edson Puch y Everaldo Stum. D.T. Luis Fernando Tena.

Chivas: Rodolfo Cota, Jesús Sánchez, Jair Pereira, Oswaldo Alanís, Edwin Hernández, Michael Pérez, Rodolfo Pizarro, Gael Sandoval, Isaac Brizuela, Javier López y Alan Pulido. D.T. Matías Almeyda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s