Saltar al contenido.

Justin Kluivert y su guiño al Real Madrid

Ajax Amsterdam v ADO Den Haag -  Dutch Eredivisie

De entre la baraja de jóvenes promesas del futbol europeo, uno que suena no sólo por el nombre de su padre, sino también por sus habilidades, es el holandés Justin Kluivert.

Extremo del Ajax, con apenas 18 años e hijo del histórico Patrick Kluivert, Justin lleva 6 goles anotados en la presente temporada, en 21 partidos que ha disputado. Pero la nota la puso este martes, cuando aseguró que, a pesar del pasado culé de su padre, no le pondría “peros” al Real Madrid.

“El Barcelona está en mi corazón, pero ¿quién soy para decir no al Real Madrid? Me atrae la Premier League. Arsenal, Chelsea, Tottenham o United son equipos apetecibles en los que me veo jugando en el futuro”, comentó el futbolista holandés, según reportó el diario Marca.

“Aunque mi agente me dé las posibilidades, yo soy el que tomas las decisiones. Mi padre no interfiere, sabe que no es lo que yo quiero”, concluyó.

Cabe recordar que su padre también debutó con Ajax, en 1994, y jugó con el Barcelona de 1998 a 2004, para después merodear por clubes de segunda línea de Europa, hasta su retiro con el Lille en 2008.

 

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s