Skip to content

Lobos no pudo con 10 Tigres

DV9twYAW0AA8dau

Los Lobos de Rafael Puente del Río no pudieron pasar del empate sin goles ante Tigres en la séptima fecha del Clausura 2018, en la que los de Nuevo León jugaron con 10 durante gran parte del encuentro.

Lobos arrancó con mayor intensidad y al minuto 10, Irven Ávila tomó el balón por izquierda, recortó hacia el centro y entrando al área sacó derechazo potente que Nahuel Guzmán atajó, para que en el rebote la defensa despejara.

Tigres se complicó las cosas a los 20 minutos, cuando Rafael Carioca se fue expulsado al ver la tarjeta roja directa luego de una dura entrada con los ‘tachones’ directo a la pierna de Jordan Sierra.

No obstante los de Nuevo León se quedaron cerca de abrir el marcador al minuto 41, cuando desde los linderos del área, Eduardo Vargas se dio la media vuelta y puso el balón a centímetros del poste izquierdo.

Una vez más al minuto 44 los locales se salvaron de irse abajo en el marcador, tras un balón filtrado para Ismael Sosa, quien se perfilaba para encarar a Jorge Villalpando pero el arquero salió de buena manera para atajar y evitar la caída de su arco.

Para la segunda parte, Lobos encontró la primera de peligro gracias a un mal despeje dentro del área que tomó Gabriel Cortez al minuto 61, se dio la media vuelta y disparó para que Nahuel atajara en el fondo.

De nueva cuenta a los 66 minutos, Ávila se metió al área con balón controlado, se quitó a Nahuel y definió de pierna derecha con poco ángulo, para poner el balón en el poste y después por fuera.

Un contragolpe estuvo cerca de darle la ventaja a Tigres, cuando Vargas hizo una jugada acrobática dentro del área para disparar de volea luego de una media vuelta y poner el balón a centímetros de la horquilla izquierda al minuto 71.

Alineaciones:

Lobos BUAP: Jorge Villalpando, César Cercado, Eduardo Tercero (Juan García Sancho 45’), Facundo Erpen, Heriberto Olvera (Jerónimo Amione 58’), Luis Olascoaga, Jordan Sierra, Pedro Aquino, Gabriel Cortez (Diego Jiménez 72’), Irven Ávila y Julian Quiñones. D.T. Rafael Puente del Rio.

Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Juninho, Hugo Ayala, Timothée Kolozdiedjczak, Alberto Acosta (Francisco Meza 69’), Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Ismael Sosa (Enner Valencia 77’), Eduardo Vargas (Raúl Torres 86’) y André-Pierre Gignac. D.T. Ricardo Ferretti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s