Saltar al contenido

Méndez quiere ‘olvidar’ la mala imagen que dejó

90

La sanción de seis partidos que la Liga MX le impuso al español, Édgar Méndez, por su escupitajo a Alejandro Díaz ya se cumplió y el ibérico, aseguró que está listo para volver y dejar esa mala imagen en el pasado.

El ex jugador del Deportivo Alavés, reconoció que su caso fue especial, ya que no fue un castigo por alguna entrada dura o una situación similar, por lo que espera que todo lo sucedido quede atrás.

“Lo mío es un caso diferente y ya está, ya cumplí lo que tenía que cumplir, ahora para mí el pasado es pasado. Siempre he sido optimista y me toca levantarme para que todo mundo olvide lo que hice y nada más”, aseveró.

De igual manera fue contundente al decir que no volverá a suceder algo así, pues considera que actuó como ‘si fuera un niño’ y deberá tomar en cuenta todo lo que pasó.

“Está claro que al que se le ve la acción es a mí, pero hay palabras del otro jugador. Pero bueno, tampoco soy un niño de 21 años para estar haciendo estas tonterías y está claro que no va a volver a pasar”, declaró.

Finalmente sobre el paso que mantiene Cruz Azul en la liga, Méndez aseguró que deben de responder la confianza del técnico dentro de la cancha, ya que trabajando todos en equipo es como conseguirán los resultados.

“Nosotros estamos conscientes de que también necesitamos darle a él. Nosotros tenemos que responderle, sí es cierto que somos conscientes que tenemos que apretar las cosas un poco mejor”, sentenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s